COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEEVENTOS

La Asociación de Tiendas Virtuales de Aragón organiza su evento anual

0

Un año más la Asociación de Tiendas Virtuales reúne a los eCommerce de Aragón en una cita ineludible dónde compartir experiencias, conocimientos, servicios y networking. En esta edición las tiendas virtuales podrán encontrar soluciones a sus necesidades y aprovechar las jornadas para aprender más del sector.

En esta edición reunirán a 80 tiendas, 15 proveedores y 20 ponentes en 4 salas diferentes, donde se hablará de todas las áreas relacionadas con el sector eCommerce, desde logística hasta estrategias de marketing.

El evento se celebra el viernes 1 de octubre y comenzará a las 10.00h con la inauguración de esta XVI Feria de Tiendas Virtuales. Después comenzarán las charlas en la Sala de Actos y el Salón de Plenos, que tratan respectivamente la omnicanalidad y los canales clave para el marketing en eCommerce.

Aunque el evento se celebrará en la Cámara de Zaragoza que se encuentra en la Pº Isabel la Católica, 2, Zaragoza, también se emitirá en streaming y tendrá una sala virtual donde se podrán ver las ponencias de:

  • 10 técnicas de pricing para que vendas más con José Carlos Cortizo (Product Hackers)
  • Caso de éxito MundoAlfombra con Manuel Más (MundoAlfombra)
  • Caso de éxito Bolsalea con Marina Moya (Bolsalea)
  • Qué caracteriza a los ecommerce de éxito actuales con Pablo Renaud (Universidad eCommerce)

Entre los patrocinadores: Connectif, Ecommerce News, Flat 101, Hiberus, imprentaonline.net, Numéricco, PrestaShop, Caja Rural Teruel, Semrush, Seur, Universidad Ecommerce y Wanalop.



Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Mentta extiende su negocio a todos los países de la UE

    Previous article

    Black Friday y Campaña de Navidad con Accenture y Tradeinn

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.