Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

3 de cada 4 compradores online de Reino Unido compran y recogen en tienda

Pedir online para luego recogerlo en las tiendas o en otros lugares es un hecho habitual en Reino Unido. Casi 3 de cada 4 compradores en línea (73%) dicen que han utilizado servicios de Compra y Recogida. Otro 10 por ciento de los consumidores británicos tiene la intención de utilizar el servicio en un futuro próximo.

IMRG publicó el informe  “UK Click & Collect Review 2015” que explica por qué el «Click & Collect» es un sistema de compra tan al alza.  En él se explica la forma en que se estaba volviendo difícil para las compañías hacer que los clientes se moviesen de los hogares, sobre todo en 2010, cuando, debido a las condiciones climáticas extremas, la logística de envíos tuvo problemas y muchos clientes preguntaron si era posible recoger sus envío. «Muchos lo hicieron y esto contribuyó a una nueva conciencia de la futura demanda de los clientes por una solución más estructurada», señala el estudio.

Durante los últimos cinco años, las compañías han invertido fuertemente en varias opciones de entrega. «Click & Collect» se convirtió en una opción popular, también porque los minoristas descubrieron que, sobre todo en la tienda,  se podía manejar mejor la experiencia del cliente, aumentar las ventas y la venta cruzada de productos adicionales y controlar las devoluciones de manera más eficiente. 

Métodos de recogida preferidos en  Alemania, Francia y Reino Unido

En Alemania las consignas son igual de populares que in store, pero los propios puntos de recogida o ‘parcels’ se usan más. No obstante no deja de. En Francia, los ‘parcels’ son la opción más preferible para los compradores.  En el Reino Unido, sólo el 10% de los encuestados han utilizado un servicio de consginas, mientras que en Alemania este porcentaje es de alrededor del 50%.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: