ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Mastercard y vcita presentan “Back to Business”, una serie de seminarios web

0

Mastercard y vcita han anunciado el lanzamiento de Back to Business, una serie de seminarios web gratuitos para ayudar a los emprendedores europeos a operar en un entorno digital, poniendo a su disposición las herramientas necesarias para hacerlo. Las pequeñas empresas españolas podrán conectarse a los seminarios en español el 24 a las 11:00h, el 25 a las a las 14:00h y el 27 a las 10:00h.

Aunque la mayoría de las compañías se han ido digitalizando poco a poco, esta transición online supone un reto adicional para muchas pequeñas empresas que pueden necesitar un apoyo adicional para hacerlo. Con esto en mente, estos seminarios web están diseñados para ayudar a las pequeñas empresas a descubrir cómo pueden mitigar los riesgos comerciales y explorar nuevas oportunidades para adaptarse y conquistar la “nueva normalidad”.

A medida que la pandemia sigue afectando a la forma en que vivimos y trabajamos, es esencial que las pequeñas empresas adopten las últimas innovaciones para que puedan prosperar y mejorar sus resultados. En Mastercard queremos apoyar a estas compañías, que son pilares clave de nuestras comunidades, e ir más allá de nuestro conjunto de productos y servicios para la banca tradicional. Queremos proporcionarles herramientas que les permitan prosperar en un entorno digital. Con ese fin, estamos encantados de ampliar nuestra actual colaboración  con vcita, no solo para ayudar a las pequeñas empresas a sobrevivir, sino también para encaminarlas hacia el éxito”.

Marcus O’Toole, vicepresidente y director del Segmento de Pequeñas Empresas de Mastercard Europa

Disponible en cuatro idiomas (inglés, francés, alemán y español), los seminarios web se centran en tres temáticas: expansión de capacidades digitales, fidelización del cliente y seguridad de las transacciones online. El objetivo es ayudar a las pequeñas empresas a superar desafíos, aprovechar nuevas oportunidades, mantener a sus clientes fidelizados y, en última instancia, sostener la rentabilidad en un mercado que cambia rápidamente. Además, los seminarios web “Back to Business” también ayudarán a las pequeñas empresas a familiarizarse con herramientas digitales que les ayudarán a hacer la transición online, desde el procesamiento de pagos contactless hasta el lanzamiento de campañas de marketing.

Trabajar con el segmento más creativo, ágil y resistente de nuestra economía, los propietarios de pequeñas empresas, es un privilegio que en vcita no nos tomamos a la ligera

Adi Engel, Chief Business Development Officer de vcita

Habrá un total de 13 sesiones de seminarios web en vivo en diferentes idiomas, del 17 al 27 de noviembre. Los seminarios también serán grabados y estarán disponibles para que los vean más tarde aquellos que no pudieron asistir a las sesiones en vivo.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Correos cuenta en Andalucía con más de 900 CityPaq

    Previous article

    Los eCommerce, más y mejor preparados para el Black Friday y el Cyber Monday de 2020

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE