Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

ePages se asocia con CM4all para proveer la plataforma de e-commerce a los clientes del editor web

ePages (www.epages.com), proveedor internacional líder de software para tiendas online, y CM4all (www.CM4all.com), proveedor líder para creación de páginas web ha anunciado hoy su asociación internacional para proporcionar la plataforma e-commerce de ePages dentro de su editor web. La oferta conjunta de CM4all y ePages se ofrecerá a partir de comienzos de 2017 a un gran número de usuarios a través de los proveedores de CM4all. Con este acuerdo de asociación, se combinan los puntos fuertes de ePages y CM4all para ofrecer una solución de alta calidad de cara a desarrollar una estrategia omnichannel dentro del comercio electrónico.

banner-mcc-2016Con más de 3 millones de usuarios en todo el mundo, CM4all es un líder en el campo de la creación de páginas web. En este sentido, la integración con ePages es la primera para el editor web CM4all Sites y que ha dado como resultado una solución web potente y atractiva centrada en la experiencia del usuario. Cuenta con una conexión directa a las tiendas de ePages y está optimizada para presentar la tienda dentro de las páginas web de CM4all.

La solución de CM4all, junto con la extensa oferta de funcionalidades de ePages, ha dado lugar a un potente set de herramientas para proporcionar una fuerte presencia online: plantillas atractivas de diseño, carrito de la compra emergente y funcionalidades integradas para asegurar un proceso de compra cómodo y rápido. Gracias a sus acuerdos con más de 80 socios tecnológicos, ePages ofrece a los vendedores online herramientas e integraciones con las mejores opciones de envío y de pago, los marketplaces más relevantes, más de 15 idiomas, una tienda de aplicaciones y herramientas SEO.

Wilfried Beeck, CEO de ePages, afirma: «Nuestra asociación con CM4all es una gran noticia para que los usuarios de CM4all puedan añadir una tienda online dentro de sus sitios web. La combinación de una solución de comercio electrónico y un editor web supone un medio ideal para atraer, interactuar y trabajar con una audiencia online muy exigente».

Tanto CM4all y ePages satisfacen las complejas necesidades de los proveedores de servicios y tienen como objetivo aumentar los beneficios de los proveedores de alojamiento.

Cornel Schnietz, CTO de CM4all, comenta: «Tanto ePages como CM4all han sido actores de éxito desde hace tiempo: ePages ofreciendo soluciones de comercio electrónico de alto rendimiento y CM4all mediante la oferta de un editor web único. Con el aumento constante de las demandas online era una cuestión de tiempo que se combinaran estos servicios. Esta estrecha colaboración es muy atractiva tanto para ePages como para nosotros, y especialmente para nuestros partners. Ahora serán capaces de complementar su oferta web con opciones de crecimiento beneficiándose de ingresos adicionales».

Para muchas empresas, la combinación de ePages y CM4all ofrecerá un catalizador ideal para el éxito del comercio electrónico.

Beeck añadió: «Tanto ePages y CM4all comparten gran parte de su ADN: ambas empresas comparten el impulso y la pasión de ofrecer resultados notables para aquellos que gestionan hasta los sitios web más modestos».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: