En el Black Friday 2019 las búsquedas en ecommerce han incrementado un 138 %

El interés para el usuario de internet en el Black Friday, evento comercial que nació en Estados Unidos, ha duplicado en los últimos 5 años. Doofinder ha publicado un estudio e infografía  sobre el comportamiento de búsqueda de los usuarios en más de 4000 eCommerce. 

Iván Navas, CEO de Doofinder, explica que “Si un viernes normal el número de búsquedas que registramos en nuestros servidores rondan los 4 millones, el viernes pasado respondimos a más 9 millones de búsquedasy según Cecotec, empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y usuario de Doofinder, los datos totales de la semana del Black Friday en la web oficial apuntan a duplicar en facturación con respecto al Black Friday del 2018

Desde Doofinder mantienen que el Black Friday es una oportunidad única “Si la experiencia de compra de los clientes en Black Friday ha sido buena, rápida y con transparencia, seguro que habremos ganado un cliente fidelizado para posteriores compras, pues el buscador es un elemento clave para la conversión en una tienda online”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: