COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

En el Black Friday 2019 las búsquedas en ecommerce han incrementado un 138 %

0

El interés para el usuario de internet en el Black Friday, evento comercial que nació en Estados Unidos, ha duplicado en los últimos 5 años. Doofinder ha publicado un estudio e infografía  sobre el comportamiento de búsqueda de los usuarios en más de 4000 eCommerce. 

Iván Navas, CEO de Doofinder, explica que “Si un viernes normal el número de búsquedas que registramos en nuestros servidores rondan los 4 millones, el viernes pasado respondimos a más 9 millones de búsquedasy según Cecotec, empresa especializada en el pequeño electrodoméstico y usuario de Doofinder, los datos totales de la semana del Black Friday en la web oficial apuntan a duplicar en facturación con respecto al Black Friday del 2018

Desde Doofinder mantienen que el Black Friday es una oportunidad única “Si la experiencia de compra de los clientes en Black Friday ha sido buena, rápida y con transparencia, seguro que habremos ganado un cliente fidelizado para posteriores compras, pues el buscador es un elemento clave para la conversión en una tienda online”.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El buscador de moda Glami llega a España

Previous article

AliExpress ofrecerá click & collect en El Corte Inglés en 2020

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.