«En Amarillo Limón es fundamental vender y que sea rentable»

Juan Antonio Serrano, CEO y Javier Pardo, CTO de Amarillo Limón, informaron sobre cómo hacer que un eCommerce sea rentable. Dieron una serie de consejos para ayudar a las empresas a orientar su comercio electrónico. “Sabemos lo que un eCommerce necesita. Lo principal es vender y también es fundamental que sea rentable”, afirmó Juan Antonio Serrano, CEO de Amarillo Limón.

También comentaron las diferencias del negocio online y offline. Ofreceron una serie de tips, son los siguientes:

  • Es más barato llevar a cabo un negocio online que offline.
  • Una tienda física tiene un horario y un público limitado. Mientras que una tienda online no tiene disponibilidad alguna. Puedes realizar el pedido las 24 horas del día, es decir, puedes comprar cuando quieras.
  • A la hora de atraer a la clientela, la tienda física lo hace a través del escaparate. En cambio, un cliente entra en una tienda online porque le ha llamado la atención un producto en concreto, no le llama la portada. Esto puede ser un problema para el eCommerce, ya que “tienes que atraer al público“, afirma Juan Antonio Serrano, CEO de Amarillo Limón.
  • En la tienda física hay un trato humano, sin embargo, en la tienda online no puedes hablar con una persona, hay número de atención al cliente o correo electrónico

“No nos gusta copiar, pero tenemos que fijarnos de los mejores. Hay que ver qué le viene bien a nuestro a negocio. No todo lo que le funciona a los mejores puede funcionarte a ti”, afirmó Javier Pardo, CTO de Amarillo Limón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.