MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace Ictiva, primer gimnasio 2.0 pensado para toda la familia

0

Ictiva es el primer gimnasio 2.0 del mercado español y europeo pensado para toda la familia, con 21 actividades deportivas diferentes. Desde ejercicios pre y postparto y masajes para bebés hasta gimnasia para personas mayores, incluyendo las actividades top en cualquier gimnasio convencional: step, pilates, combat, yoga, salsa, danza del vientre, TBC, abdominales, centro de salud, espalda sana, aeróbic e incluso boxeo.

El centro virtual invita al usuario a realizar actividades a través de vídeos tutoriales, en los que contará con el apoyo de 17 monitores especializados para mejorar su forma física y hacer los ejercicios de forma correcta. Además de una gran variedad de salas deportivas, Ictiva es también un gimnasio interactivo. Los abonados tendrán a su disposición un entrenador virtual, con el que podrán marcar sus objetivos, crear rutinas para lograrlos, ver su evolución e incluso seguir una dieta supervisada por la Agrupación de Dietistas-Nutricionistas Especializados en Deporte. 

El nuevo concepto de gym tiene aún otra ventaja: hacer ejercicio sin salir de casa. El usuario puede conectarse a Ictiva a través de cualquier dispositivo con acceso a Internet: un PC, un portátil, una tablet o un smartphone. La idea es practicarlo en un espacio amplio y cómodo como el salón de casa y frente al televisor. Para ello, sólo es necesario un cable HDMI, a excepción de aquellos que ya dispongan de smart TV, que no necesitarán ningún accesorio.

La propuesta de Ictiva acaba con todas las excusas para no practicar deporte. Esta plataforma on line es la solución a todas las personas que no tienen tiempo para ir al gimnasio o que no pueden por falta de recursos económicos u otros motivos. Ictiva está disponible de una forma muy cómoda 24 horas al día durante los 365 días del año y por un precio difícilmente igualable. Un abono de un año permitirá a dos miembros de la familia disfrutar de todas las potencialidades del gimnasio 2.0 por sólo 6,66 euros al mes.

Además, Ictiva completa su gimnasio on line con otros servicios multimedia: información personalizada y consejos sobre deporte, salud y bienestar, así como una tienda on line. Como plataforma 2.0, Ictiva también apuesta por las redes sociales y estará en PHYSICbook, Facebook, Twitter, Google+ e Instagram, el entorno donde los usuarios podrán intercambiar experiencias y hacer amigos.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El sector del lujo online no entiende de crisis y crece un 25% a nivel mundial

Previous article

9 claves para planificar y optimizar con éxito en el entorno online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.