EVENTOS

“En Amarillo Limón es fundamental vender y que sea rentable”

0

Juan Antonio Serrano, CEO y Javier Pardo, CTO de Amarillo Limón, informaron sobre cómo hacer que un eCommerce sea rentable. Dieron una serie de consejos para ayudar a las empresas a orientar su comercio electrónico. “Sabemos lo que un eCommerce necesita. Lo principal es vender y también es fundamental que sea rentable”, afirmó Juan Antonio Serrano, CEO de Amarillo Limón.

También comentaron las diferencias del negocio online y offline. Ofreceron una serie de tips, son los siguientes:

  • Es más barato llevar a cabo un negocio online que offline.
  • Una tienda física tiene un horario y un público limitado. Mientras que una tienda online no tiene disponibilidad alguna. Puedes realizar el pedido las 24 horas del día, es decir, puedes comprar cuando quieras.
  • A la hora de atraer a la clientela, la tienda física lo hace a través del escaparate. En cambio, un cliente entra en una tienda online porque le ha llamado la atención un producto en concreto, no le llama la portada. Esto puede ser un problema para el eCommerce, ya que “tienes que atraer al público“, afirma Juan Antonio Serrano, CEO de Amarillo Limón.
  • En la tienda física hay un trato humano, sin embargo, en la tienda online no puedes hablar con una persona, hay número de atención al cliente o correo electrónico

“No nos gusta copiar, pero tenemos que fijarnos de los mejores. Hay que ver qué le viene bien a nuestro a negocio. No todo lo que le funciona a los mejores puede funcionarte a ti”, afirmó Javier Pardo, CTO de Amarillo Limón.


Suscribir


Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    Wayflyer se expande en España en pleno auge del ecommerce

    Previous article

    Klarna se hace con el control de Pricerunner, el comparador de precios

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EVENTOS