Pompeii y Emov lanzan la campaña “Te muevas como te muevas” con la que fomentan la sostenibilidad en el día a día. La marca de zapatillas que ha revolucionado la moda española apuesta por un nuevo concepto de calzado lanzando su primer modelo eco-sostenible, la nueva Higby Upcycled, una zapatilla realizada con un 70% de algodón reciclado, plantillas de corcho natural y cordones con curtido vegetal.
Por su parte, Emov es un referente en movilidad sostenible en Madrid con más de 225.000 usuarios en sus dos años y medio de vida en la capital española. A su flota de 600 Citroën C- Zero, se incorporaron el pasado mes de marzo furgonetas Citroën Berlingo 100% eléctricas. En su reto por promover una forma de transporte más eficiente y responsable, la compañía ha doblado el número de furgonetas recientemente.
Regalos en los coches
Para concienciar a los ciudadanos y dar a conocer las nuevas Higby Upcycled, hasta el viernes 2 de agosto los usuarios de Emov podrán encontrar zapatillas Pompeii dentro del maletero de los coches, tanto en Madrid como en Lisboa, ciudades en las que opera el carsharing de Groupe PSA y en las que Pompeii distribuye sus productos.
Como parte de esta acción de co-branding, Emov regalará también crédito de viajes a todos aquellos que compartan en redes sociales la acción y ofrece un código de registro en el servicio para todos los clientes de Pompeii con los códigos POMPEII_MAD y POMPEII_LIS con el que descontarán la cuota de registro y añadirán 10€ de crédito adicional.