MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Elon Musk compra el 9,2% de las acciones de Twitter

0

Hace unas semanas Elon Musk comunicó sus intenciones de tener su propia red social. Ahora se acaba de saber que el dueño de Tesla ha comprado el 9,2% de las acciones de Twitter, una operación valorada en 3.000 millones de dólares. Esto lo ha convertido en el mayor accionista de la red social.

El comprador de las acciones es concretamente Elon Musk Revocable Trust. Ahora el dueño indirecto de la totalidad de la participación es Musk. 

Elon Musk, el rey de Twitter

A Musk no solo se le conoce por ser el dueño de Tesla, también es conocido por ser una de las personas más polémicas en Twitter. Una de sus grandes polémicas fue la de Bitcoin, ya que con un solo tuit consiguió que todo el mundo quisiera invertir en esta criptomoneda.

Recientemente, el millonario informó que Twitter no se adhería “a los principios de libertad de expresión” y que, además, “socava fundamentalmente la democracia”. Esto hizo que realizara una encuesta a sus seguidores para conocer si creían que la red social se adhería a los principios de la libertad de expresión. El 70% dijeron que no y Musk revelo sus intenciones de tener su propia red social.

Por ahora, Elon Musk ha preferido hacerse con una parte de Twitter y seguramente veamos en 2022 una gran cantidad de cambios en esta red social.

Algunos de los tuit más polémicos de Musk


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Hacienda avisa sobre las ventas de Wallapop, Vinted o Milanuncios

    Previous article

    Resumen del V Congreso Extremeño de Marketing Digital

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.