COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La app de transferencias Plynk levanta una ronda de financia Serie A de 25 MM€

0

Plynk, la plataforma con sede en Dublín para transferencias móviles a través de app, ha captado una ronda de financiación Serie A por valor de 25 millones de euros, procedentes de del grupo inversor suizo Privée Ltd.

Plynk Fundada en 2015, Plynk busca hacer frente a la necesidad de una aplicación fácil que permita la transferencia de dinero entre amigos. Para ello la aplicación se vincula a las cuentas de Facebook, y los usuarios pueden enviar dinero a través mensaje sin cargos añadidos. Cuando un usuario crea una cuenta, la aplicación enviará un IBAN y una Mastercard virtual para efectuar sus pagos online.


“Hoy se marca un hito importante para Plynk. Desde el principio, ha sido nuestro objetivo de eliminar las complejidades y torpeza de los pagos entre personas. Estos fondos nos llevará más cerca de cumplir este objetivo; primero a través de Europa y pronto en todo el mundo”, declaró a través de un comunicado Charles Dowd, CEO y Co-Fundador de Plynk.

Con el aumento de capital, Plynk planea expandirse aún más por Europa, convirtiéndose en uno de los métodos de transferencia de dinero más importantes del continente. La base de usuarios de la compañía se centra en Irlanda, donde tiene la intención de extenderse a España y Portugal en 2018.

“Durante el 2017 vamos a utilizar esta financiación para expandirnos en nuevos mercados, así como añadir la libra a nuestra plataforma. La contratación de personal también será una prioridad, añadiendo más miembros al equipo para continuar el desarrollo de nuestro producto principal y para construir más características únicas para la industria de pagos sociales“, añadió Dowd.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Farmaconfianza apuesta por el crowdfunding para captar 500.000€ y afianzar su presencia en España

Previous article

Masaltos.com, ejemplo internacional del cambio de modelo económico en España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.