COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Los Ecomm&Brunch llegan hoy miércoles por primera vez a Barcelona con el CAC como temática a debatir

0

EcommBrunch-SWR-MartaP

Hoy miércoles tendrá lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, y que por primera vez llega a Barcelona. Un evento que tendrá como temática el “Coste de adquisición de Clientes (CAC)” y que contará con las conferencias de Rakuten, Miscota y Territorio Creativo, además del patrocinio de Splio.

El sector del comercio electrónico es cada vez más y más complicado. Emprender en este sector supone unas inversiones importantes y la captación de nuevos clientes (tráfico) es la más significativa. El entorno actual ha derivado en unos costes de tráfico a las webs cada vez más caros (todas las visitas tienen un coste) y unos ratios de % de conversión de primeras visitas a nuestra tienda online cada día más bajos. Uno de los parámetros fundamentales para analizar un ecommerce es el CAC (coste de adquisición de nuevo cliente).

Un punto cada vez más importante y posiblemente el que marcará para ganar dinero (sobrevivir) en este nuevo ecosistema o bien pasar apuros, gastando más dinero del necesario y si no se remedia, tener que cerrar un proyecto.

Para profundizar en el tema, en este Ecomm&Brunch hablarán Pol Gomá, Performance Marketing Manager de Rakuten Spain y Albert Costa, CEO de Miscota que presentarán sendos “Case Study” y Jaime Lloret, Director general de Territorio Creativo en Barcelona.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

La asistencia a los eventos es mediante invitación.  Si quieres asistir a los próximos Ecomm&Brunch envíanos un email a info@ecommerce-news.es para que te tengamos en cuenta. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Ocho estrategias para vender online a los mayores de 50 años

Previous article

8 prácticas para mejorar y diversificar los pagos para comercio electrónico

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.