Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los Ecomm&Brunch llegan hoy miércoles por primera vez a Barcelona con el CAC como temática a debatir

EcommBrunch-SWR-MartaP

Hoy miércoles tendrá lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, y que por primera vez llega a Barcelona. Un evento que tendrá como temática el “Coste de adquisición de Clientes (CAC)” y que contará con las conferencias de Rakuten, Miscota y Territorio Creativo, además del patrocinio de Splio.

El sector del comercio electrónico es cada vez más y más complicado. Emprender en este sector supone unas inversiones importantes y la captación de nuevos clientes (tráfico) es la más significativa. El entorno actual ha derivado en unos costes de tráfico a las webs cada vez más caros (todas las visitas tienen un coste) y unos ratios de % de conversión de primeras visitas a nuestra tienda online cada día más bajos. Uno de los parámetros fundamentales para analizar un ecommerce es el CAC (coste de adquisición de nuevo cliente).

Un punto cada vez más importante y posiblemente el que marcará para ganar dinero (sobrevivir) en este nuevo ecosistema o bien pasar apuros, gastando más dinero del necesario y si no se remedia, tener que cerrar un proyecto.

Para profundizar en el tema, en este Ecomm&Brunch hablarán Pol Gomá, Performance Marketing Manager de Rakuten Spain y Albert Costa, CEO de Miscota que presentarán sendos “Case Study” y Jaime Lloret, Director general de Territorio Creativo en Barcelona.

¿Qué son los Ecomm&Brunch?

Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.

Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo  comentado.

A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.

La asistencia a los eventos es mediante invitación.  Si quieres asistir a los próximos Ecomm&Brunch envíanos un email a [email protected] para que te tengamos en cuenta. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: