MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

El ticket medio de la compra de Alice se incrementa un 8% con la introducción del producto refrigerado

0

Alice-Refrigerados

El pasado 18 de octubre el súper online alice cumplía su primer año de vida en España, tiempo en el que ha conseguido alcanzar los 117.000 usuarios registrados que pueden acceder a un surtido compuesto por 6.000 referencias y cerca de 300 marcas, según nos cuentan desde el propio super. Algunas de estas referencias comenzaron a venderse en la plataforma el pasado mes de julio, cuando alice implementó la operativa de productos refrigerados

Paso importante en su estrategia de consolidación, pues la introducción de refrigerados ha supuesto un incremento significativo del ticket medio de compra de en torno al 8%. Esta operativa es posible gracias al almacén que gestiona el nuevo operador logístico de la compañía, Factor 5, una nave de 2.800 metros cuadrados en Quer (Guadalajara).

En cuanto a planes de futuro, la compañía de Nacho Somalo pretende introducir productos de la categforía «Fresco», es decir, carnes, pescados, etc., paso que dará cuando «esté consolidada toda la operativa de frío», según alice. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Amazon incrementa sus ventas un 27% en el 3er Trimestre, pero pierde 274 MM$ arrastrado por LivingSocial

Previous article

El vídeo como medio para aumentar la confianza y experiencia de compra en ropa y complemento

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.