ASIAINTERNACIONAL

La Liga desembarca en Alipay con el objetivo de acercarse a los aficionados chinos

0

La competición profesional de fútbol española llega a Alipay, la plataforma digital abierta líder en China, para potenciar su presencia digital y acercarse más a los aficionados chinos.

Esta incorporación viene con nuevos canales y formatos que acercan la competición a los aficionados chinos. Buscando “LaLiga» en la plataforma Alipay permite a los usuarios conocer la información más reciente de la competición, acceder a contenidos y actividades exclusivas. Así como participar en activaciones digitales únicas en el miniprograma oficial y en la cuenta de lifestyle en la plataforma Alipay.


En este miniprograma, los aficionados pueden acceder a información relacionada con los partidos. De esta manera, incluyen las noticias de LaLiga, los horarios de los partidos y la clasificación, personalizar sus propios carnés de socio y mejorar sus niveles de afiliación a través de un programa de fidelización. Además, de participar en sorteos semanales donde los aficionados pueden ganar productos oficiales de LaLiga.

China está altamente digitalizada y LaLiga quiere estar cerca de sus fans. El lanzamiento de nuestro miniprograma en Alipay nos permite conectar con más de mil millones de usuarios en la plataforma. Estos podrán disfrutar y seguir de una manera única los eventos y noticias de LaLiga y sus clubs.

Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

Este lanzamiento supone, por tanto, un paso más en la estrategia de LaLiga de apostar por la innovación, la digitalización y la internacionalización para acercar la experiencia de LaLiga a sus aficionados asiáticos.


Suscribir



PrestaShop se asocia con Onlive.site para ofrecer un software de Live Shopping

Previous article

VASS se convierte en partner de Ibexa

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA