ASIAINTERNACIONAL

La Liga desembarca en Alipay con el objetivo de acercarse a los aficionados chinos

0

La competición profesional de fútbol española llega a Alipay, la plataforma digital abierta líder en China, para potenciar su presencia digital y acercarse más a los aficionados chinos.

Esta incorporación viene con nuevos canales y formatos que acercan la competición a los aficionados chinos. Buscando “LaLiga» en la plataforma Alipay permite a los usuarios conocer la información más reciente de la competición, acceder a contenidos y actividades exclusivas. Así como participar en activaciones digitales únicas en el miniprograma oficial y en la cuenta de lifestyle en la plataforma Alipay.

En este miniprograma, los aficionados pueden acceder a información relacionada con los partidos. De esta manera, incluyen las noticias de LaLiga, los horarios de los partidos y la clasificación, personalizar sus propios carnés de socio y mejorar sus niveles de afiliación a través de un programa de fidelización. Además, de participar en sorteos semanales donde los aficionados pueden ganar productos oficiales de LaLiga.

China está altamente digitalizada y LaLiga quiere estar cerca de sus fans. El lanzamiento de nuestro miniprograma en Alipay nos permite conectar con más de mil millones de usuarios en la plataforma. Estos podrán disfrutar y seguir de una manera única los eventos y noticias de LaLiga y sus clubs.

Sergi Torrents, director de LaLiga en China.

Este lanzamiento supone, por tanto, un paso más en la estrategia de LaLiga de apostar por la innovación, la digitalización y la internacionalización para acercar la experiencia de LaLiga a sus aficionados asiáticos.


Suscribir

Tinder presenta su función Modo Festival

Previous article

VASS se convierte en partner de Ibexa

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA