ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Oney firma un acuerdo con Kave Home para facilitar a sus clientes el pago aplazado de sus compras online

0

Oney ha llegado a un acuerdo con Kave Home para proporcionar a sus clientes la posibilidad de aplazar los pagos que realicen en su tienda online y próximamente en sus tiendas físicas. Los usuarios y consumidores de esta marca que ofrece las últimas tendencias en muebles y decoración, ahora lo tendrán más fácil que nunca para realizar sus compras.

En virtud de este acuerdo, todos los clientes que lo deseen podrán acceder a esta innovadora modalidad de pago aplazado tan solo aportando su tarjeta bancaria (crédito o débito) y seleccionando 3x 4x Oney cuando realicen su compra. Una solución totalmente adaptada a la experiencia de compra desde el móvil.

El cliente, además, podrá elegir dividir el total de sus compras desde 3 a 12 cuotas en función de las cantidades o el plazo que mejor se adapten a sus necesidades. De este modo, Kave Home mejora la experiencia de pago de sus clientes en su web ampliando sus modalidades de pago. Además, se trata de un acuerdo a nivel internacional, por lo que en los próximos meses el servicio estará disponible en otros países europeos tales como Italia, Bélgica Francia y Portugal.

Kave Home se une así a otras marcas referentes, entre las que destacan grandes retailers como Decathlon, Worten o Leroy Merlin; comercios como FNAC, Cecotec, Norauto o Showroomprivé; y marcas como Samsung, entre otras. 3x 4x Oney posiciona así a Oney como una de las empresas más innovadoras de su sector, permitiendo el pago fraccionado con su móvil en las tiendas físicas y online y garantizando una experiencia de pago simple, rápida y sin fricciones.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Kiabi lanza el servicio Click&Drive en España

Previous article

Amazon frenó el ciberataque DDoS más grande de la historia en plena pandemia

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE