EVENTOS

Marketplaces Connection celebra el 28 de abril su nueva edición

0

El próximo 28 de abril llega la segunda edición de Marketplaces Connection. Se trata de un evento que conecta a las empresas españolas interesadas en la venta internacional con los mayores mercados electrónicos del mundo. El evento será organizado por Payoneer e ICEX.

En esta ocasión, este evento online contará con la participación de sietes gigantes del comercio electrónico como Alibaba.com, Amazon, CDiscount, BigCommerce, Wish, eMag y Allegro, además del caso de éxito de la empresa española CECOTEC, que explicará cómo han conseguido un éxito arrollador con sus productos en ventas online tanto en su tienda online como a través de diversos mercados electrónicos. Tendremos en un mismo lugar a estos grandes del eCommerce internacional hablando de cómo aprovechar al máximo sus plataformas es una ocasión incomparable. ¡Y más si es gratis!

Completarán el cartel Correos y los dos organizadores del evento, Payoneer e ICEX, para hablar de cuestiones tan relevantes para cualquier estrategia de venta online internacional como son la logística, los medios de pago o la información y el asesoramiento especializado.

Consigue ya tu plaza en Marketplaces Connection y reserva además reuniones individuales con los expositores durante el día del evento. ¡La cuenta atrás ya ha comenzado! ¿te lo vas a perder?


Suscribir



Rakuten Advertising presenta “El Poder del Contexto: Publicidad Más Allá de los Datos»

Previous article

Ropa y comestibles, los productos más afectados por la inflación

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS