El sector del eCommerce en España creció más de un 25% en 2017

El próximo 26 de septiembre comienza la nueva edición de eShow Madrid, congreso de eCommerce y Marketing Digital. El número de empresas expositoras sobrepasa los 150 y Trusted Shops, el sello de calidad líder en Europa será una de ellas, en el stand 65 del pabellón 6 de IFEMA, pero ¿cómo puede aprovechar cada uno de los más de 12.000 profesionales que se estima que asistan la feria?

El sector eCommerce es uno de los que mayor crecimiento está experimentando en España en los últimos años. De hecho, según la Comisión Nacional de Mercados y Competencia, en 2017 la facturación subió un 25,7% con respecto al ejercicio anterior. Las cifras de crecimiento son positivas y se espera que, en años venideros, la tendencia al alza se mantenga.  Con estos datos, no es de extrañar que muchos de los visitantes a eShow vayan buscando ampliar o mejorar sus posibilidades laborales en un sector próspero.

El nuevo Reglamento General de Protección de Datos está en vigor desde hace pocos meses y está siendo un tema peliagudo entre los eCommerces, por eso, entre todos los participantes de la feria se sucederán stand y fast talk sobre el tema.

El marketing digital, la inteligencia artificial, el big data o la ciberseguridad serán otros de los temas principales de la feria, coincidiendo con el interés general de la sociedad. Temas, todos ellos, que necesitan de una actualización constante de los profesionales que los manejan diariamente.

Por primera vez en 33ª ediciones, las principales claves serán eCommerce, Blockchain, Superline y un espacio dedicado al AI eCommerce, es decir, Inteligencia Artificial aplicada al eCommerce.

Además de con el stand, Trusted Shops estará presente con un fast talk con Merkal, la empresa de calzados líder en el mercado español. La compañía zapatera tiene, desde 2015 su tienda online certificada con Trusted Shops e incluye, además, el sistema de opiniones. Todo el pack completo le ha ayudado a aumentar las ventas un 8% al año.

Durante los dos días que dura eShow, Trusted Shops aprovechará para mostrar a todos los asistentes sus productos: desde el sello de calidad hasta el sistema de opiniones pasando por la garantía de protección al comprador. Todo ello enfocado a darle al usuario la mayor seguridad a la hora de realizar sus compras y para ayudar al eCommerce a mejorar sus ventas.

“Todo aquel que quiera desarrollar su carrera en el eCommerce debe ir, al menos una vez, al eShow para empaparse de todas las novedades y poder estar al día. Se trata de un sector que requiere una constate actualización y como tal, hay que reciclarse constantemente  ” afirma Jordi Vives, Country Manager de Trusted Shops España.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.