El próximo 29 de Mayo SoLoMo Summit Spain tendrá lugar en Madrid. Habrá muchos expertos internacionales llegados de todas partes del mundo dispuestos a hablar sobre cómo SoLoMo está revolucionando el marketing actual. El contenido de las conferencias la realizarán expertos mediante un total de 6 conferencias magistrales y un total de 4 mesas redondas con la intención de informar sobre los temas más penetrantes que afectan a las marcas con la incorporación de una estrategia SoLoMo.
SoLoMo Summit Spain esta seleccionando uno a uno a los asistentes que acudirán al evento, tanto a los retailers con más visión de futuro como a expertos en marketing. Sólo aquellas personas que ocupan cargos directivos o similares. Este hecho supondrá una oportunidad de networking muy exclusiva. Acude al portal web www.solomosummit.net para registrar tu interés.
Para los lectores de Ecommerce News, está a disposición un descuento del 25% válido hasta el próximo viernes 24 usando el código promocional SOQWERT en la siguiente página de registro.
Keynote highlights
SoLoMo and beyond – Asif Khan, fundador y presidente de la Location Based Marketing Association (LBMA) vendrán desde Toronto, Canadá, para presentar los mejores ejemplos internacionales de grandes marcas que utilizan solomo con eficacia.
@TheLBMA @AsifRKhan
LBMA es la voz global de la industria de marketing basada en la localización. La asociación cuenta con más de 750 miembros, más del 70% de los cuales son marcas.
Is advertising the best way to bring Augmented Reality to consumers? – Ambarish Mitra, Fundador y CEO de Blippar. Se avecinan tiempos emocionantes para empresas de marketing como Blippar, que han encontrado una oportunidad perfecta con SoLoMo Summit para expandirse en España. @rishmitra @blippar
Blippar™ es una revolución dentro los medios de comunicación tradicionales y la publicidad ofreciendo el poder convertir cada pieza de material impreso o marca física en el mundo real en una experiencia interactiva instantánea.
Blippar ™ ya cuenta con importantes clientes como Tesco, Nike, L’Oreal, Budweiser, EMI, Universal Music, Dominos, Unilever, PepsiCo, Waitrose, Cadbury, Sony, Mercedes, Nestlé, Samsung, Xbox, Heinz, y mucho más.
The Most Innovative Business Use of Social Media in 2013 – Christer Holloman, articulista de tecnología en Sky News y autor del bestseller en Amazon, MBA en Social Media.
@holloman
Es un hecho que las empresas hasta ahora sólo han arañado la superficie de lo que puede lograrse con Social Media. Sea cuál sea su continente, industria, tamaño de empresa, grado actual de la adopción de medios sociales o su puesto de trabajo, el propósito de esta sesión es inspirarle a ver cómo se puede elevar el listón aún más para cosechar nuevas metas.
Christer que fue votado recientemente como «Una de las personas más influyentes de Londres dentro de los nuevos medios de comunicación» según The Evening Standard presentará casos como:
- Desarrollo de producto: Tarjeta de Barclays, la creación de la primera tarjeta de crédito social en el mundo.
- Gestión de Calidad: Sony, cómo el sentimiento social estimular el proceso TQM.
- Entrega de Servicio: PwC, crowd sourcing client solutions a escala mundial.
Fighting Showrooming with Showrooming- Glen Richardson, CEO, Justbought.it
@justboughtit
‘Showrooming’ es el nombre que recibe el fenómeno producido por los compradores cuando van a una tienda física para encontrar los productos que les interesa y, a continuación, acceden a un portal web en busca de dicho producto para comprar más barato
Showrooming está haciendo daño a las tiendas tradicionales. Glen presentará un enfoque innovador de cómo los retailers pueden luchar en estos tiempos críticos.
Glen es CEO en una empresa de social commerce, la cual incentiva a los compradores a compartir sus compras en Facebook y Twitter. Dicha empresa se basa en que la voz del comprador, en el momento de la compra, es mucho más potente que la voz de un retailer.