Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace.
Los patrocinadores del Ecommerce Tour Sevilla fueron Octopia, Banco Sabadell, Packlink, Trusted Shops, Huboo, DonDominio, Fiizy, Business Go, Bimma, Ilusia, Webimpacto con la colaboración de Vino Premier, Foro Marketing Sevilla, AJE Sevilla, Alcentro, ESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.
Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink comentó brevemente que una de las patas que contribuyen a los márgenes comerciales es la logística y nos recomendó que se debería automatizar la logística y “echarse a dormir”. “El paquete hay que enviarlo y tiene que llegar en las mejores condiciones para el cliente final”, afirmó.
Packlink, empresa experta en logística se encarga de ayudar y acompañar a sus clientes. El principal objetivo es hacer la mensajería lo más sencilla posible. Es un comparador, que se formó en 2003 aproximadamente con el objetivo de cubrir la necesidad de emprendedores que ansiaban obtener una solución logística, así fue como nació Packlink Pro.
Hoy en día, siguen con esa plataforma para individuos, pero no se han olvidado de explotar Packlink Pro a nivel europeo, con vendedores online de Marketplace, además de medianas y grandes empresas.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia