MEDIOSVIDEOS

“El paquete hay que enviarlo y tiene que llegar en las mejores condiciones»

0

Más de 200 personas se dieron cita en Sevilla en el Ecommerce Tour para hablar sobre el comercio electrónico y la economía digital. El evento comenzó a las 9.30 en el hotel Silken Al Andalus Palace.

Los patrocinadores del Ecommerce Tour Sevilla fueron OctopiaBanco SabadellPacklinkTrusted ShopsHubooDonDominioFiizyBusiness GoBimmaIlusiaWebimpacto con la colaboración de Vino PremierForo Marketing SevillaAJE SevillaAlcentroESIC y el Ayuntamiento de Sevilla.


Noelia Lázaro, Marketing Manager de Packlink comentó brevemente que una de las patas que contribuyen a los márgenes comerciales es la logística y nos recomendó que se debería automatizar la logística y “echarse a dormir”“El paquete hay que enviarlo y tiene que llegar en las mejores condiciones para el cliente final”, afirmó. 

Packlink, empresa experta en logística se encarga de ayudar y acompañar a sus clientes. El principal objetivo es hacer la mensajería lo más sencilla posible. Es un comparador, que se formó en 2003 aproximadamente con el objetivo de cubrir la necesidad de emprendedores que ansiaban obtener una solución logística, así fue como nació Packlink Pro. 

Hoy en día, siguen con esa plataforma para individuos, pero no se han olvidado de explotar Packlink Pro a nivel europeo, con vendedores online de Marketplace, además de medianas y grandes empresas. 


Suscribir



Spotify lanza una herramienta de medición publicitaria

Previous article

Snapchat está creciendo más rápido que Meta y Twitter

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS