COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

NACEX agiliza las entregas con la app Smart Delivery

0

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, dispone de una nueva app para smartphones, SMART DELIVERY, con la que todos los mensajeros pueden realizar entregas de expediciones de una forma más rápida y sencilla. 

La aplicación habilita la cámara del smartphone del mensajero para captar el código de barras de la expedición y, de esta manera, las imágenes de los OK de entrega quedan escaneadas online y disponibles en el sistema en tiempo real.

Con esta nueva app se incrementan las posibilidades de entrega en el primer intento, gracias a que es capaz de crear un perfil de entrega por destinatario con acceso a su propio histórico de entregas. Esto permite calcular la probabilidad de entrega, notificarle la llegada al punto de entrega en un margen menor de tiempo y geolocalizarle si tiene la app NACEX instalada en su smartphone.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Druni Perfumerías inaugura su nueva tienda online

Previous article

«El RTB es rentable y genera ventas masivas para los anunciantes, lo que explica el fuerte crecimiento de las inversiones»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.