MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Mujerhoy celebra su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce

0

Mujerhoy celebra mañana 26 de noviembre su 3er evento de Moda MHMSummit 2015 centrado en Moda eCommerce: Estrategias, tendencias, retos y oportunidades de un nuevo escenario omnicanal.

La moda juega un papel cada vez más importante en el negocio on line. Su crecimiento en la red durante los últimos años  situándose por primera vez como la tercera rama de actividad con un mayor volumen de negocio en internet.

Los protagonistas del eCommerce de moda en España se reúnen en un encuentro único para debatir y exponer ideas sobre las nuevas tendencias que se imponen en la moda online y los caminos que tomará el sector en el futuro:a Mobile first aOmnicanalidadaCustomer experience a Engagement aVentas

ENTREVISTA DE APERTURA a Ramón Gago, director general de Cortefiel y Pedro del Hierro.

NUESTROS PONENTES: los Key Players de la moda online;

EL CORTE INGLÉS, , EL GANSO, PRIVALIA España,  ACOTEX, COOSY,  JUAN VIDAL, PEPE JEANS / HACKETT,  MASCARÓ & PRETTY BALLERINAS,  eShop Ventures (Mimub, Mamuky, El Armario de la Tele, Molet) ,  NECK & NECK,  MTNG Experience,  AMICHI,  HOSS INTROPIA,  SCALPERS,  vente-privee.com

ASISTENTES: profesionales del SECTOR MODA en las áreas de Marketing,  estrategia digital, eCommerce,  comunicación  y social media

TAMBIÉN ASISTIRÁN: Digital retailers, outlets de moda online, bloggers de moda y otros players digitales


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 54% de los internautas españoles comprará este año algún producto durante el Black Friday

Previous article

eDreams ODIGEO aumenta su beneficio neto ajustado un 62% interanual

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.