MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Snapchat está creciendo más rápido que Meta y Twitter

0

Snap publicó sus resultados financieros para el primer trimestre de 2022 y dijo que está creciendo más rápido que sus competidores norteamericanos Meta y Twitter.

Meta reportó su primera pérdida en usuarios activos diarios en el último trimestre, mientras que los usuarios activos diarios monetizables de Twitter crecieron un 2% en EE. UU. y un 15% a nivel internacional.


Snap, la empresa matriz de Snapchat , aumentó sus usuarios activos diarios un 18 % año tras año a 332 millones, pero durante los cinco trimestres anteriores, el crecimiento de usuarios superó el 20 %. Pero Snap está más preocupado por sus ingresos, a pesar de que aumentaron un 38 % año tras año a 1060 millones de dólares . La compañía dijo que estaba en camino de lograr un crecimiento del 44 % desde el primer trimestre de 2021, pero señaló que después de que Rusia invadiera Ucrania el 24 de febrero, muchos anunciantes tomaron un descanso de sus campañas.

Derek Andersen, director financiero de Snap , dijo que la mayoría de los anunciantes reanudaron sus campañas dentro de los 10 días, pero la interrupción aún tuvo un impacto negativo en los ingresos trimestrales de la empresa.

“Creemos que el impacto de la guerra en Ucrania en los costos de los insumos, los presupuestos de marketing y la competencia económica global ha sido significativo, y que su impacto es difícil de predecir a futuro ”, dijo Derek Andersen, director financiero de Snap .

La compañía no cumplió con sus objetivos de ingresos para el tercer trimestre de 2021, citando como causa el importante cambio de privacidad de iOS de Apple. Una vez que a los usuarios de iOS se les presentó la opción de cancelar el seguimiento fuera de la aplicación, la mayoría de los usuarios optaron por no entregar datos personales a las aplicaciones que usan, lo que afectó el negocio publicitario de Snapchat y Facebook.

En lo que al producto en sí se refiere, Snap apuesta fuerte por las experiencias de realidad aumentada. La compañía dijo que 250 millones de Snapchatters se dedican a funciones de AR diariamente, lo que constituye una parte considerable de su total de 332 millones de DAU. Este trimestre, Snap lanzó actualizaciones para las compras de Realidad Aumentada, así como experiencias AR generadas por la comunidad para puntos de referencia locales.


Suscribir


Mafalda Vieira Santos

“El paquete hay que enviarlo y tiene que llegar en las mejores condiciones»

Previous article

La Comisión Europea acusa a Apple de abuso de posición dominante con Apple Pay

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.