LOGISTICA

Lidl sigue expandiendo su ecommerce por Europa: Lanza su tienda online en Holanda

0

Lidl sigue su apuesta firme por el comercio electrónico. La cadena de supermercados alemana abrió ayer lunes su tienda online en los Países Bajos. Tras la apertura de su eShop en Bélgica en marzo de este año, y la del propio mercado alemán, Holanda es el tercer mercado donde desembarca Lidl en el canal online.

Por el momento, los consumidores holandeses únicamente podrán comprar productos no-alimenticios, como por ejemplo todo lo relacionado con textil-moda, herramientas, accesorios para el hogar, utensilios de cocina y otras novedades que periódicamente estarán en la tienda online.

Los pedidos por ahora no podrán ser recogidos en algunas de las tiendas físicas de Lidl, pero podrán enviados a los domicilios de los clientes o a una ParcelShop de DHL por un precio de 2,99 euros independientemente de la cantidad del pedido. «No descartamos que vayamos a hacerlo en el futuro, pero por ahora no vamos a ofrecer esta posibilidad» afirma una portavoz de la empresa en Holanda. 

«Holanda es un país donde el comercio electrónico tiene un gran potencial, es un paso lógico para Lidl en los Países Bajos abrir nuestra tienda online. Estamos encantados de estar donde se encuentran nuestros clientes.« afirma la portavoz.

La cadena de supermercados alemana es conocida por los precios low cost de sus productos, con un crecimiento desde hace años que la ha hecho una de las referencias en su sector.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Las particularidades de entregar email en China

Previous article

Customer Experience Management: el nuevo reto del retail

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA