El ecommerce representará el 10,9% del gasto total de retail en los EE.UU.

El ecommerce minorista representará el 10,9% del gasto minorista total de los EE.UU., aproximadamente una octava parte del tamaño de la venta minorista a través del canal físico. Así lo asegura el portal eMarketer, el cual estima que las ventas online aumentarán un 14,8% hasta los 600.630 millones de dólares, en comparación con el crecimiento del canal físico del 1,9%.

Dentro del comercio electrónico minorista, la mercancía general (si reflejamos las exclusiones de la Oficina del Censo de EE.UU.) representará alrededor del 67% de las ventas, es decir, 401.630 millones de dólares. Al analizar las ventas minoristas totales, tanto físicas como online, esa cifra se reduce a alrededor del 50% (2,728 billones de dólares).

Amazon es uno de los principales impulsores del crecimiento del comercio electrónico minorista y representará el 47% de las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. Dos de las categorías de mercancía general de Amazon, productos de salud / belleza y muebles / muebles para el hogar, registrarán un crecimiento del 28% y 26% respectivamente este año, apunta eMarketer.

La expansión del on al off también crecerá en los años venideros. Se espera que Amazon Go se expanda a miles de ubicaciones para el año 2021, y el minorista tiene planes de desplegar ubicaciones físicas en tiendas de alimentación bajo una marca distinta de Whole Foods. Otros pure players como Wayfair y marcas bajo el modelo D2C como Casper también se mudan o planean mudarse al offline, lo que ilustra la creciente importancia de una experiencia omnicanal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.