ECOMMERCESTARTUPS

Hundredrooms cierra una ronda de financiación de 4M€

0

Hundredrooms ha cerrado una ronda de 4 millones de euros liderada por la entidad de capital riesgo Seaya VenturesA la ronda también han acudido Mediaset, y los actuales inversores Inveready, Bankinter Capital Riesgo, Atresmedia y Media Digital Ventures.

La compañía destinará los fondos captados a consolidar su expansión internacional en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania; a afianzar el desarrollo de producto, lanzar nuevos servicios y a mantener el liderazgo de la aplicación móvil.

Desde su fundación en 2014, la startup ha recibido un total de 11 millones de euros de financiación. Recientemente ha incrementado su equipo de trabajadores hasta los 60 empleados, de los cuales 40 desempeñan tareas únicamente de tecnología y producto.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Qué nuevas formas de interactuar con el cliente existen gracias al Big Data?

Previous article

Just Eat dobló sus beneficios en 2016 registrando 4,3 pedidos por segundo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE