ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El ecommerce representará el 10,9% del gasto total de retail en los EE.UU.

0

El ecommerce minorista representará el 10,9% del gasto minorista total de los EE.UU., aproximadamente una octava parte del tamaño de la venta minorista a través del canal físico. Así lo asegura el portal eMarketer, el cual estima que las ventas online aumentarán un 14,8% hasta los 600.630 millones de dólares, en comparación con el crecimiento del canal físico del 1,9%.

Dentro del comercio electrónico minorista, la mercancía general (si reflejamos las exclusiones de la Oficina del Censo de EE.UU.) representará alrededor del 67% de las ventas, es decir, 401.630 millones de dólares. Al analizar las ventas minoristas totales, tanto físicas como online, esa cifra se reduce a alrededor del 50% (2,728 billones de dólares).

Amazon es uno de los principales impulsores del crecimiento del comercio electrónico minorista y representará el 47% de las ventas minoristas de comercio electrónico de EE. UU. Dos de las categorías de mercancía general de Amazon, productos de salud / belleza y muebles / muebles para el hogar, registrarán un crecimiento del 28% y 26% respectivamente este año, apunta eMarketer.

La expansión del on al off también crecerá en los años venideros. Se espera que Amazon Go se expanda a miles de ubicaciones para el año 2021, y el minorista tiene planes de desplegar ubicaciones físicas en tiendas de alimentación bajo una marca distinta de Whole Foods. Otros pure players como Wayfair y marcas bajo el modelo D2C como Casper también se mudan o planean mudarse al offline, lo que ilustra la creciente importancia de una experiencia omnicanal.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Correos Express utiliza la Inteligencia Artificial para optimizar la recogida de envíos de sus clientes

Previous article

«El canal digital supone un 60% frente al 30% de la venta wholesale y retail propio»

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE