COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETPLACE

El Día del Soltero frente al fin de semana de Acción de Gracias 2020

0

El Día del Soltero, que desde la década de los 90 se celebra cada 11 de noviembre, se ha convertido en el evento de compras más grande del mundo. Se presentó por primera vez por el gigante tecnológico Alibaba en 2009 como una oportunidad para hacer ofertas especiales de ventas. Esa fecha marca un frenesí de compras anual en la que los minoristas como Tmall, Taobao, JD o Pinduoduo apuestan por hacer promociones.

Por primera vez en 2020, Singles’ Day se extendió más allá de su marco habitual de 24 horas. Este año, Alibaba comenzó con su campaña del 11/11 con ofertas especiales entre el 1 y el 11 de noviembre. Como era de esperar, las cifras actuales de GMV rompieron con creces todos los récords anteriores.


Aunque los resultados de GMV de este año no se pueden comparar con las cifras de ventas del anterior Día del Soltero de Alibaba, ya que el evento de compras este año se extendió varios días. Los datos de 2020 han sido un éxito. Un total de 74.100 millones de dólares, alcanzando casi el doble de la cantidad que en 2019 (38.400 millones de dólares).

Por otro lado, el Día del Soltero volvió a superar al resto de eventos de compras. Al comparar las cifras de los últimos años, Alibaba había ganado más beneficios con sus ofertas de 24 horas de lo que se generó durante todo el fin de semana de Acción de Gracias en los EE. UU. Incluidos el jueves de Acción de Gracias, el Black Friday y el Cyber Monday.

Ahora que Alibaba ha superado el límite de 24 horas para su principal evento de compras, es probable que veamos cifras de ventas aún más impresionantes en el futuro.


Suscribir



Portugal foco de inversiones tecnológicas

Previous article

Zalando se asocia con la Fundación Ellen MacArthur

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.