EUROPAINTERNACIONAL

Portugal foco de inversiones tecnológicas

0

En los últimos años, la capital portuguesa ha sido el centro de varios eventos tecnológicos importantes, como el Web Summit, lo que ha provocado que destaque como capital tecnológica del mundo. Sin embargo, no son sólo las bellas márgenes del Tajo las que atraen a los inversores. En Portugal existen ventajas fiscales para las empresas de nueva creación, un verdadero imán para las empresas de alto nivel.

Actualmente, hay un nuevo centro operativo de Google en Lisboa, siguiendo la misma estrategia de las multinacionales del automóvil BMW y Mercedes.


Los barrios de Alcántara, Santos y Marvila, son ejemplos perfectos de reciclaje contemporáneo al cambiar viejos almacenes abandonados por edificios de última generación.

El alto nivel de inglés de la población portuguesa es uno de los principales factores de estímulo para el creciente número de empresarios extranjeros que se convencen y optan por abrir su propio espacio en Portugal, apoyados por un programa gubernamental cuyo objetivo declarado es “facilitar la entrada de trabajadores cualificados que quieran trabajar en el área tecnológica“.

Además, un gran número de empresas gallegas se han trasladado al norte de Portugal.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    The Camp BCN confía la gestión de la logística de Hurley a Logisfashion

    Previous article

    El Día del Soltero frente al fin de semana de Acción de Gracias 2020

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in EUROPA