Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El consumo online alcanzará los 3.460 MM€ en España durante la campaña de Navidad

El consumo online que se registrará esta campaña de Navidad en España alcanzará los 3.460 millones de euros, según se concluye en un estudio elaborado por la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital) en colaboración con Confianza Online y Beruby. Esta cifra supone un crecimiento en el consumo digital de un 10,06% más que el que se contabilizó durante la pasada campaña navideña de 2014.

Según los datos recogidos en la encuesta de Adigital, la Navidad de este año representará un 18,89% del total del consumo online en todo el país. Además, el 59% de los ecommerce que han participado en el estudio llevarán a cabo una campaña especial en este periodo, siendo el formato más usado la reducción en el precio de algunos productos del catálogo.

El citado análisis ha utilizado una muestra de 237 tiendas online y en la encuesta remitida se han esbozado aspectos cualitativos y cuantitativos de esta campaña. Las tiendas online que han participado corresponden a las siguientes categorías: turismo, moda, calzado, complementos, electrónica, salud y belleza, infantil, puericultura y juguetes, deportes, hogar, mobiliario y decoración, alimentación, mascotas, telecomunicaciones, finanzas, automoción, regalos y ocio.

infografia-navidad-adigital-2 adigital-infografia-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: