El Comité Olímpico Internacional presenta la primera tienda olímpica para fans chinos en el marketplace Tmall

El Comité Olímpico Internacional y Alibaba Group, socio destacado a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall, el mayor mercado B2C de China para marcas y minoristas. La nueva tienda olímpica estará inicialmente disponible en el marketplace Tmall para fans chinos, pero en un futuro se podría desarrollar una plataforma de comercio electrónico global para aficionados de todo el mundo.

La tienda olímpica online en Tmall ofrecerá productos oficiales fruto de tres colecciones de licencias olímpicas destinadas a atraer a los aficionados chinos durante todo el año.

La Colección de los Juegos Olímpicos, por ejemplo, conmemora los próximos Juegos Olímpicos e incluye productos relativos a Beijing 2022 y Tokio 2020 como pins o prendas de vestir. Por su parte, la Colección del Patrimonio Olímpico incluirá productos artísticos y de diseño de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos como postales de carteles históricos. Finalmente, la Colección Olímpica se dirigirá a un público joven y dinámico a través de productos de marca únicos como juguetes o relacionados con equipos deportivos.

Timo Lumme, Director Ejecutivo de IOC TMS, explica: “Estamos encantados de lanzar nuestra primera tienda olímpica en el Tiball de Alibaba en China, uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo. El lanzamiento ha sido posible gracias al apoyo de la tecnología y experiencia de nuestro socio olímpico mundial Alibaba, así como nuestra asociación con el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022. Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 serán un momento histórico para China y para el Movimiento Olímpico».

Por su parte, Chris Tung, Director de Marketing del Grupo Alibaba, comenta: “El lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall de Alibaba es un hito importante en nuestra asociación a largo plazo con el COI. Estamos orgullosos de aprovechar la tecnología y el ecosistema de Alibaba para brindar más oportunidades para que los fanáticos chinos celebren la herencia de los Juegos y se unan a la emoción por Tokio 2020 y Beijing 2022. Esperamos continuar nuestra colaboración con el COI para conectar a más fanáticos en China y de todo el mundo al movimiento olímpico en la era digital «.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.