MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

El Comité Olímpico Internacional presenta la primera tienda olímpica para fans chinos en el marketplace Tmall

0

El Comité Olímpico Internacional y Alibaba Group, socio destacado a nivel mundial, anuncian el lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall, el mayor mercado B2C de China para marcas y minoristas. La nueva tienda olímpica estará inicialmente disponible en el marketplace Tmall para fans chinos, pero en un futuro se podría desarrollar una plataforma de comercio electrónico global para aficionados de todo el mundo.

La tienda olímpica online en Tmall ofrecerá productos oficiales fruto de tres colecciones de licencias olímpicas destinadas a atraer a los aficionados chinos durante todo el año.

La Colección de los Juegos Olímpicos, por ejemplo, conmemora los próximos Juegos Olímpicos e incluye productos relativos a Beijing 2022 y Tokio 2020 como pins o prendas de vestir. Por su parte, la Colección del Patrimonio Olímpico incluirá productos artísticos y de diseño de ediciones anteriores de los Juegos Olímpicos como postales de carteles históricos. Finalmente, la Colección Olímpica se dirigirá a un público joven y dinámico a través de productos de marca únicos como juguetes o relacionados con equipos deportivos.

Timo Lumme, Director Ejecutivo de IOC TMS, explica: “Estamos encantados de lanzar nuestra primera tienda olímpica en el Tiball de Alibaba en China, uno de los mercados de comercio electrónico más grandes del mundo. El lanzamiento ha sido posible gracias al apoyo de la tecnología y experiencia de nuestro socio olímpico mundial Alibaba, así como nuestra asociación con el Comité Organizador de Beijing para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2022. Los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 serán un momento histórico para China y para el Movimiento Olímpico”.

Por su parte, Chris Tung, Director de Marketing del Grupo Alibaba, comenta: “El lanzamiento de la primera tienda olímpica en Tmall de Alibaba es un hito importante en nuestra asociación a largo plazo con el COI. Estamos orgullosos de aprovechar la tecnología y el ecosistema de Alibaba para brindar más oportunidades para que los fanáticos chinos celebren la herencia de los Juegos y se unan a la emoción por Tokio 2020 y Beijing 2022. Esperamos continuar nuestra colaboración con el COI para conectar a más fanáticos en China y de todo el mundo al movimiento olímpico en la era digital “.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Los usuarios de Bnext ya pueden contratar su seguro de salud con iSalud.com

Previous article

DHL Express invierte 100.000 euros en su nuevo punto de venta de Marbella

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.