ECOMMERCETECNOLOGÍA

Meller cierra 2016 con una facturación de 6 MM€

0

Meller, la startup barcelonesa de gafas de sol y relojes, terminó el 2016  con una facturación de 6 millones de euros, triplicando así la cifra prevista para el pasado.

Para este 2017 la previsión ha aumentado a 14 millones de euros, un 130% más que el 2016, con el objetivo de abrir el  mercado en Estados Unidos y en diferentes países de América del Sur, tras la gran adaptación en Chile y México del producto estrella, las gafas de sol. A su vez, desde Meller aseguran que se encuentran negociando una ronda de financiación de 1,5 millones de euros.

Además, la empresa afirma que se lanzarán tres nuevos diseños de gafas de sol y dos de relojes, para ello también tienen previsto aumentar el equipo con 10 trabajadores más durante el año para que se sumen al actual equipo de 22 personas.

Fundada en 2014 por Sergi Benet, Marco Grandi y Borja Nadal, Meller es una marca de gafas de sol y relojes que combina la moda y la alta calidad apostando por el comercio electrónico. A principios de 2015,  la firma de moda inició su etapa de crecimiento exponencial, acabando el año con una facturación superior a las previsiones, situación que se mantuvo en 2016.

Meller ofrece 4 líneas de gafas de sol, KRIBI, NYASA, KUBU y MALABO, nombres que hacen referencia a la cultura africana, todas ellas polarizadas, unisex y con protección ultravioleta total, UV 400.  En cuanto a los relojes, la marca dispone de tres gamas, MAORI, ASTAR y BICOLOR. De estilo clásico y unisex, destacan por su maquinaria japonesa, cristal de zafiro y resistentes al agua en 5atm, además las correas son intercambiables, cada una de ellas ideales para cada ocasión que combinan perfectamente con las dos esferas.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Mastercard trae al YoMo de Barcelona su programa Girls4Tech

Previous article

La cifra de negocios de Antevenio crece un 10% en 2016

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE