Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Cádiz CF se suma a otros equipos españoles y abre su tienda en Amazon

El gigante estadounidense del ecommerce ha puesto en marcha otra tienda online para un equipo de fútbol, en esta ocasión le ha tocado el turno al Cádiz CF. Otros clubs que se encuentran presentes son: Betis, Deportivo, Girona o Valladolid (aunque en total ya colaboran con una docena de clubes).

El responsable de deportes de Amazon, Hernando Moncaleano, realizó una entrevista para el Palco23 donde les comunicaban la intención de la compañía de adentrarse en todo tipo de deportes y ayudar a los fans a apoyar a sus equipos desde cualquier parte del mundo. 

La compañía de Jeff Bezos tiene en marcha un plan estratégico para aumentar su presencia en el mercado deportivo de países como España, Alemania, Italia y Reino Unido, donde más fuerza tienen sus servicios.

Otras tiendas que hay en Amazon

En el fútbol europeo ha lanzado las plataformas online del Mónaco, el Udinese o el Tottenham Hotspur. En Estados Unidos también gestiona derechos audiovisuales y emite partidos de la NFL o la MLB. 

Este tipo de acuerdos también ayudan a controlar las falsificaciones. Algo en lo que Amazon lleva trabajando todo el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: