COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Singularu apuesta por el canal físico con la apertura de una nueva tienda en Vigo

0

La marca de joyería Singularu sigue apostando por el canal físico con la apertura el viernes 5 de agosto de una nueva tienda en Vigo alcanzando así la treintena de locales físicos. Este nuevo establecimiento estará ubicado en la primera planta del CC Gran Vía de Vigo junto a Skechers y enfrente de Natura.

Dentro de su plan de expansión en el sector retail para este 2022, la marca ya ha abierto 9 establecimientos físicos en ciudades como Logroño, Cádiz o Castellón. Además, espera inaugurar otras 12 tiendas en lo que queda de año. De esta forma, la firma superará los 40 establecimientos antes de enero entre tiendas de gestión propia y franquicias. 

“En Singularu tenemos claro que, para seguir creciendo, debemos estar allí donde estén nuestras clientas ofreciéndoles el mejor producto y servicio tanto si compran en nuestra tienda online como si lo hacen en cualquier de nuestros 30 establecimientos físicos” asegura Cristina Aristoy, CEO y fundadora de la compañía. “Es por ello por lo que entre nuestros objetivos de negocio nos hemos propuesto abrir más de veinte tiendas este 2022 y otra veintena el año que viene” añade. 

El objetivo de la marca es contar con 66 establecimientos físicos a finales de 2023. Para este plan de expansión, la firma ha destinado 4,4 millones de euros. Entre sus objetivos, Singularu también prevé facturar 16 millones de euros este año, aumentando así su facturación en un 60 % respecto a 2021. 


Suscribir

Las ventas de productos para mascotas se multiplican por 14

Previous article

Gato Preto y Klarna llegan a una alianza para ofrecer el método de pago líder “Pay in 3”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.