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“Estamos orientando Privalia para hacer frente a la nueva realidad del entorno mobile”

“Estamos en un sector muy dinámico donde innovar es clave para liderar y en Privalia hemos tratado de subirnos a las olas con cierta anticipación.” La innovación y adaptarse rápidamente a los cambios es desde hace tiempo el principal objetivo de Privalia, donde el entorno mobile es una parte cada vez más importante.

Así se explica Ferrán Güell, CMO de Privalia, el principal outlet de moda online español, que el próximo jueves estará presente Mobile Commerce Congress, donde hablará entre otras cuestiones “de la evolución del m-commerce en Privalia, y los impactos de la movilidad y multicanalidad” en la empresa barcelonesa.

Ferrán nos atiende para hablar del estado actual del negocio móvil, lo que significa para un ecommerce como Privalia: “El entorno móvil significa el presente, y la mitad de nuestro negocio actual. Estamos en un sector muy dinámico donde innovar es clave para liderar y en Privalia hemos tratado de subirnos a las olas con cierta anticipación. Lo hicimos con el desarrollo inicial del e-commerce, lo volvimos a hacer con el crecimiento de las redes sociales y hemos repetido con el m-commerce.”

Pero, ¿cuáles son las cifras exactas de visitas y ventas móviles de Privalia? Ferrán comenta que “actualmente en España (octubre 2014),  más del 65% de nuestro tráfico y un 52% de las ventas se origina en dispositivos móviles. Esto incluye ventas generadas desde smartphones y tablets, tanto en apps como en m-site.”

El director de marketing de Privalia explica los planes de futuro de la empresa en un canal clave que claramente debe ir a más, y que le resulta realmente rentable: “Nosotros no vemos ninguna razón por la que esta tendencia se vaya a detener, por lo que estamos orientando a la compañía para hacer frente a esta nueva realidad. Tenemos todo el foco puesto en mejorar la experiencia de usuario en mobile y en aprovechar al máximo todas las facilidades tecnológicas que nos permitan una mayor eficiencia y efectividad en nuestra inversión publicitaria sobre este canal.”

Como aperitivo para todos aquellos que van a asistir al Mobile Commerce Congress, Ferrán avanza que “compartiré datos sobre la evolución del m-commerce en Privalia, facilitaré insights sobre los impactos de la movilidad y multicanalidad, daré pistas sobre nuestra estrategia promocional y de inversión en medios para hacer crecer este canal además de aportar mi visión sobre las oportunidades que este medio está aportando al retail en general.”

Si quieres escuchar los casos de éxito de Privalia y otras empresas como Volvo, Burguer King, Adolfo Domínguez o eDreams, no te pierdas un evento único en España. Aprovecha las últimas entradas a la venta y cómpralas en; 

http://mobilecommerce.es/entradas/

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