El Black Friday de Shopify llega a los 3.360 millones de dólares

El Black Friday ya ha terminado, pero a diferencia de otros años seguimos esperando que las compañías compartan sus resultados. El primero en hacerlo ha sido Shopify, quien ha logrado que sus comerciantes alcancen unas ventas de 3.360 millones de dólares desde el comienzo del Black Friday en Nueva Zelanda hasta el final del Black Friday en California. Esta cifra representa un aumento del 17 % en las ventas con respecto al Black Friday de 2021 (19 % en moneda constante).  

El momento en el que se produjeron más transacciones en su página web fue el viernes 25 a las 12:01 p. m. EST (18:01 en España). Los comerciantes registraron ventas de 3,5 millones de dólares por minuto.

«El fin de semana que comenzó todo sigue siendo uno de los eventos comerciales más grandes del año, y nuestros comerciantes han vuelto a batir récords de ventas de Black Friday«, dijo Harley Finkelstein, presidente de Shopify. «Nuestros comerciantes han creado marcas amadas con comunidades leales que los apoyan. Este fin de semana, estamos celebrando el increíble poder del espíritu empresarial en un escenario global«. 

Algunos datos destacados a nivel mundiales del Black Friday de Shopify 2022 

  • Ventas máximas por minuto: 3,5 millones de dólares el Black Friday a las 12:01 p. m. EST
  • Países y ciudades de mayor venta donde los compradores realizaron compras desde: Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, con las ciudades de mayor venta en Black Friday, incluidas Londres, Nueva York y Los Ángeles.
  • Principales categorías de productos: ropa y accesorios, seguidos de salud y belleza, y hogar y jardín, con productos de tendencia que incluyen Snocks GmbH (calzoncillos tipo bóxer), rhode (líquido de péptido para glaseado) y Brooklinen (juego de sábanas Luxe Core).
  • Precio promedio del carrito: $102.31 USD o $105.10 USD en moneda constante  
  • 15%: Pedidos transfronterizos en todo el mundo el Black Friday como porcentaje del total de pedidos 
  • 27 %: crecimiento en las ventas de puntos de venta realizadas por los comerciantes de Shopify a nivel mundial durante el Black Friday del año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.