COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El Black Friday de Shopify llega a los 3.360 millones de dólares

0

El Black Friday ya ha terminado, pero a diferencia de otros años seguimos esperando que las compañías compartan sus resultados. El primero en hacerlo ha sido Shopify, quien ha logrado que sus comerciantes alcancen unas ventas de 3.360 millones de dólares desde el comienzo del Black Friday en Nueva Zelanda hasta el final del Black Friday en California. Esta cifra representa un aumento del 17 % en las ventas con respecto al Black Friday de 2021 (19 % en moneda constante).  

El momento en el que se produjeron más transacciones en su página web fue el viernes 25 a las 12:01 p. m. EST (18:01 en España). Los comerciantes registraron ventas de 3,5 millones de dólares por minuto.

«El fin de semana que comenzó todo sigue siendo uno de los eventos comerciales más grandes del año, y nuestros comerciantes han vuelto a batir récords de ventas de Black Friday«, dijo Harley Finkelstein, presidente de Shopify. «Nuestros comerciantes han creado marcas amadas con comunidades leales que los apoyan. Este fin de semana, estamos celebrando el increíble poder del espíritu empresarial en un escenario global«. 

Algunos datos destacados a nivel mundiales del Black Friday de Shopify 2022 

  • Ventas máximas por minuto: 3,5 millones de dólares el Black Friday a las 12:01 p. m. EST
  • Países y ciudades de mayor venta donde los compradores realizaron compras desde: Estados Unidos, Reino Unido y Canadá, con las ciudades de mayor venta en Black Friday, incluidas Londres, Nueva York y Los Ángeles.
  • Principales categorías de productos: ropa y accesorios, seguidos de salud y belleza, y hogar y jardín, con productos de tendencia que incluyen Snocks GmbH (calzoncillos tipo bóxer), rhode (líquido de péptido para glaseado) y Brooklinen (juego de sábanas Luxe Core).
  • Precio promedio del carrito: $102.31 USD o $105.10 USD en moneda constante  
  • 15%: Pedidos transfronterizos en todo el mundo el Black Friday como porcentaje del total de pedidos 
  • 27 %: crecimiento en las ventas de puntos de venta realizadas por los comerciantes de Shopify a nivel mundial durante el Black Friday del año pasado


Suscribir

Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Logisfashion invierte 3,9 millones de euros en I+D+i

    Previous article

    Las ventas en BF aumentan, pero los analistas no se deciden de cuánto

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.