El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

El Bayern de Munich se clasificó ayer para los octavos de final de la Champions League, tras empatar contra el Ajax de Amsterdam y quedar primero de su grupo. Y esta semana conocimos la noticia de su inminente llegada a Amazon con la apertura de su tienda online oficial en el marketplace del gigante americano, según informa el propio club bávaro en su website.

«Nuestro objetivo es estar presentes donde estén nuestros aficionados», comentó Jörg Wacker, directivo y responsable de las estrategias de internacionalización del club. «El mercado de Amazon tiene una gran importancia para el eCommerce en Alemania. Las plataformas de venta online juegan un rol importante en nuestra estrategia en el área del merchandising.» 

El club germano sigue así la estela del primer equipo que decidió lanzar su ecommerce en Amazon, el Nápoles, justo este mismo verano como publicamos en Ecommerce News.

La tienda oficial en Amazon del Bayern solo estará disponible en Alemania y, junto a la tienda online del Bayern de Múnich y a la tienda online china en Tmall Global, éste es el tercer canal digital de venta en el área del merchandising. 

Para empezar, el catálogo estará compuesto por unos 100 productos del surtido regular del Club y algunos producidos exclusivamente para Amazon. El más especial es un estampado para la espalda que tiene las firmas de algunos jugadores o de todo el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.