ECOMMERCEEVENTOSSTARTUPS

El Bayern de Munich se apunta a la champions del ecommerce y lanza su tienda online en Amazon

0

El Bayern de Munich se clasificó ayer para los octavos de final de la Champions League, tras empatar contra el Ajax de Amsterdam y quedar primero de su grupo. Y esta semana conocimos la noticia de su inminente llegada a Amazon con la apertura de su tienda online oficial en el marketplace del gigante americano, según informa el propio club bávaro en su website.

«Nuestro objetivo es estar presentes donde estén nuestros aficionados», comentó Jörg Wacker, directivo y responsable de las estrategias de internacionalización del club. «El mercado de Amazon tiene una gran importancia para el eCommerce en Alemania. Las plataformas de venta online juegan un rol importante en nuestra estrategia en el área del merchandising.» 

El club germano sigue así la estela del primer equipo que decidió lanzar su ecommerce en Amazon, el Nápoles, justo este mismo verano como publicamos en Ecommerce News.

La tienda oficial en Amazon del Bayern solo estará disponible en Alemania y, junto a la tienda online del Bayern de Múnich y a la tienda online china en Tmall Global, éste es el tercer canal digital de venta en el área del merchandising. 

Para empezar, el catálogo estará compuesto por unos 100 productos del surtido regular del Club y algunos producidos exclusivamente para Amazon. El más especial es un estampado para la espalda que tiene las firmas de algunos jugadores o de todo el equipo.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Amazon introduce medidas agresivas para contrarrestar las estafas de los vendedores

Previous article

Los españoles gastarán una media de 573€ en compras navideñas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE