La pandemia ha cambiado la forma en la que consumimos, contribuyendo en el desarrollo del ecommerce pero también en el aumento de competitividad entre marcas y retailers, especialmente en el sector de moda.
Esta competencia se caracteriza por la rivalidad de precios, la falta de control de la experiencia de usuario y el crecimiento de marketplaces nicho orientados a las necesidades específicas del consumidor. Estos son solo algunos de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas de moda a nivel online hoy.
Si trabajas en este sector, sabrás lo difícil que es destacar entre la multitud de tiendas online y por eso el próximo día 16 de junio Lengow, la empresa líder en gestión de feed de datos para ecommerce, junto con Netrivals, líder en Price Intelligence, Vtex y Mapp organizan un afterwork especial que busca dar respuesta a los retos a los que se enfrentan empresas como la tuya a la hora de vender más y mejor en los diferentes canales online.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito del sector de moda y calzado que se están beneficiando de soluciones tecnológicas como la inteligencia de precios que ofrece Netrivals y la gestión de feed de productos a través de los principales marketplaces de Lengow. Además aprenderás cómo personalizar la experiencia de usuario en tu ecommerce gracias a Vtex y descubrirás cómo incrementar las ventas online a través de datos centralizados de cliente con la ayuda de mapp.
Si quieres impulsar tu negocio en esta industria, este es el evento al que tienes que asistir.