TIPSA, la empresa de paquetería de capital 100 por cien español, ha presentado las cifras correspondientes al ejercicio 2013, en las que se anuncia un crecimiento del 1,7 por ciento respecto a la facturación del año anterior.
La cifra de crecimiento ofrecida por la compañía se ajusta a las previsiones apuntadas, y la facturación durante el año 2013 superó los 205 millones de euros.
Este ligero crecimiento también se observa en el número de envíos anuales que ha movido la red TIPSA, alcanzando la cifra de 10,1 millones durante 2013, lo que equivale a un crecimiento, en este apartado, por encima del 2 por ciento.
El número de agencias se ha mantenido estable en las 270, mientras que la flota de vehículos se ha incrementado en un 2 por ciento. Las rutas capilares también aumentaron hasta las 1.490. En lo relativo al número de clientes que confía en los servicios ofrecidos por TIPSA el incremento es cercano al 3 por ciento. De cara a 2014 la compañía prevé un crecimiento entre el 2 y el 2,5 por ciento.