Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El afterwork para los ecommerce de moda y calzado que no te puedes perder: Connect by Lengow

La pandemia ha cambiado la forma en la que consumimos, contribuyendo en el desarrollo del ecommerce pero también en el aumento de competitividad entre marcas y retailers, especialmente en el sector de moda. 

Esta competencia se caracteriza por la rivalidad de precios, la falta de control de la experiencia de usuario y el crecimiento de marketplaces nicho orientados a las necesidades específicas del consumidor. Estos son solo algunos de los grandes desafíos a los que se enfrentan las empresas de moda a nivel online hoy.  

Si trabajas en este sector, sabrás lo difícil que es destacar entre la multitud de tiendas online y por eso el próximo día 16 de junio Lengow, la empresa líder en gestión de feed de datos para ecommerce, junto con Netrivals, líder en Price Intelligence, Vtex y Mapp organizan un afterwork especial que busca dar respuesta a los retos a los que se enfrentan empresas como la tuya a la hora de vender más y mejor en los diferentes canales online.

Los participantes tendrán la oportunidad de conocer casos de éxito del sector de moda y calzado que se están beneficiando de soluciones tecnológicas como la inteligencia de precios que ofrece Netrivals y la gestión de feed de productos a través de los principales marketplaces de Lengow. Además aprenderás cómo personalizar la experiencia de usuario en tu ecommerce gracias a Vtex y descubrirás cómo incrementar las ventas online a través de datos centralizados de cliente con la ayuda de mapp

Si quieres impulsar tu negocio en esta industria, este es el evento al que tienes que asistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: