EVENTOS

EN VIVO: ¡El ePayments Day 2022 ha comenzado!

0

¡Vuelve el ePayments Day Portugal! La segunda edición del evento de pagos en línea en Portugal tendrá lugar el 2 de junio. En esta edición, que tendrá lugar en el Lagoas Park Hotel, contaremos con un conjunto de ponentes muy especial.

Tanto si te unes a nosotros en persona (cosa que nos encantaría) como si lo haces a través de nuestro streaming, no puedes perderte estas charlas sobre pagos online en Portugal.

¿Quiénes son los ponentes de la 2ª edición del Epayments Day Portugal?

Exactamente 365 días después de la 1ª edición, reunimos a algunos expertos para abordar temas relacionados con los pagos como la PSD2, las ventas transfronterizas, las criptomonedas, el metaverso frente al multiverso son entre otros. También traeremos algunas tiendas online y soluciones de pago que nos darán sus trucos para reducir la fricción a la hora de pagar. No pierdas más clientes, ¡no te pierdas el EPAYMENTS DAY PORTUGAL!

Durante 2020 y 2021, el sector de los pagos en línea se vio obligado a desarrollar su alcance, sus servicios y a garantizar una mayor seguridad para los consumidores. Tras 2 años de pandemia, ¿en qué punto se encuentra el mercado de los pagos online en Portugal? ¿Cuáles son las tendencias e innovaciones?


Suscribir



Bezoya pone en marcha un ecommerce con agua a domicilio por suscripción

Previous article

El afterwork para los ecommerce de moda y calzado que no te puedes perder: Connect by Lengow

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS