Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

El proveedor de soluciones y tecnología de pago Dojo, especialista en soluciones de pago, ha anunciado la incorporación de Jesús Molina como Head of Partners para España. Se trata de un nombramiento clave en la estrategia de captación de talento de la fintech, que busca sumar profesionales con una amplia
Como todos los años, Shopify ha organizado su evento “Editions” donde presentan múltiples novedades que estarán disponible en la plataforma desde ya o empezaran a estar presentes dentro de unos meses. En esta ocasión, su gran novedad es una soluciones que ayudará a los comercios a ser más creativos,
El marketplace estadounidense anuncio hace algunos meses que su gran evento de ofertas para suscriptores premium tendría lugar de nuevo en algún momento de julio, pero las fechas exactas todavía no se habían desvelado. Amazon acaba de confirmar que Prime Day se llevará a cabo los días 16 y
La semana pasada Mangopay anunció que la compañía contará con un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. En Ecommerce
Sergio Ramírez, director de Marketing en Raiola Networks La reciente actualización que ha lanzado Google, bajo el nombre Spam Update, lo que realmente está penalizando es, sobre todo, contenido masivo creado con Inteligencia Artificial (IA). Se trata de una evolución del algoritmo que ya se lanzó el 5 de marzo,
La presencia y el papel de la mujer en la industria de los videojuegos ha experimentado una evolución significativa en las últimas décadas. A medida que la comunidad de gaming se ha expandido, las mujeres han desempeñado roles fundamentales tanto en la creación como en el consumo de contenido.
Worldpay, líder mundial en tecnología y soluciones de pago, amplía su presencia y oferta en Italia a través del acuerdo al que ha llegado con Satispay, un innovador sistema de pago móvil que opera de forma independiente de la infraestructura de las tarjetas tradicionales. Satisfay cuenta con más de
PrestaShop y Mail Boxes Etc. (MBE) han anunciado el lanzamiento de una nueva solución integral de envío: PrestaShop Shipping with Mail Boxes Etc. Esta alianza busca automatizar los procesos de envío y gestión de pedidos, integrándose de forma nativa en los sitios web de los comerciantes y proporcionando las
Back Market, marketplace de dispositivos reacondicionados a nivel mundial, triplicó su GMV – valor bruto de ventas-,  tras disparar a los 2.157 billones de euros su facturación; tendencia alcista que ha sido posible gracias a los más de 13 millones de clientes que han utilizado la plataforma desde sus
KIABI, líder en moda low-price para toda la familia, anuncia la integración estratégica de sus operaciones entre España y Portugal . Esta decisión pretende consolidar y reforzar la presencia de KIABI en la Península Ibérica, potenciando sinergias e impulsando el crecimiento y la expansión internacional de la marca , con especial énfasis en la
Sophia, una de las principales marcas rumanas de cortinas, drapeados y decoración a medida, con 30 tiendas franquiciadas en el país y EE.UU., entra en el mercado español. El objetivo de la empresa rumana es el desarrollo de la red de franquicias y microfranquicias a través de la diáspora
Las ventas a través de canales digitales se cuadruplicaron entre 2014 y 2022. Sin embargo, este crecimiento no ha sido homogéneo en todos los países. En algunos lugares, problemas como el acceso limitado a Internet han dificultado el desarrollo y expansión del comercio electrónico. Ahora, estamos viendo cómo países
PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos, ha anunciado la expansión de sus actividades empresariales a Portugal. La fintech ha constituido una nueva sociedad en Portugal, gracias a la adquisición de una nueva cartera de clientes en el país vecino pertenecientes a múltiples sectores en los
Mangopay ha anunciado la introducción de un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. Para Mangopay es un paso
La saturación en los mercados asiáticos ha provocado un cambio en la forma de operar de los grandes players de estos países. Muchos de ellos, han optado por abrir nuevas líneas de negocio en Europa, aprovechando sus bajos precios, ofertas flash y estrategias de gamificación para atraer a más
Como patrocinador oficial de pagos de la UEFA EURO 2024, Alipay+, soluciones tecnológicas de pagos móviles transfronterizos y digitalización de Ant International, y sus socios globales se preparan para la previsión de incremento de viajes durante el verano, ampliando la aceptación de pagos móviles transfronterizos e introduciendo campañas exclusivas
TravelPerk, la plataforma global de gestión de viajes de negocios, ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense líder del sector AmTrav, con sede en Chicago, para reforzar su expansión en Estados Unidos. AmTrav, es una plataforma similar a TravelPerk, que ha estado a la vanguardia de la innovación
Prima, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, hogar y familia surge con la misión de simplificar las operaciones en beneficio del cliente final, en términos de experiencia y rentabilidad a través de un enfoque tecnológico y analítico. Operando en Italia desde
Comprar online permite a los residentes de zonas más rurales, de menos de 10.000 habitantes, ahorrar el triple de kilómetros en comparación con la distancia media que tienen que recorrer quienes viven en localidades a partir de 30.000 habitantes para hacer sus compras. Esta es una de las principales
Inforges, consultora líder en soluciones tecnológicas, ha sido galardonada con el prestigioso premio «SAP Business One Customer Satisfaction Award 2023». Este reconocimiento, otorgado por SAP, la multinacional alemana de software más grande de Europa destaca el alto índice de satisfacción de los clientes de Inforges con la solución ERP
Vivimos una época en la que es complicado determinar qué canal es el verdadero rey o cuál lo será en los próximos años. Al pensar en el canal ecommerce, todos podríamos decir que lo “ha petado” y que ahora la gente prefiere no ir a las tiendas a comprar.
En el día a día hemos de afrontar numerosos pagos. Casa, luz, agua, comida, etc. Muchas veces estos gastos pueden hacerse cuesta arriba en función de la situación en la que nos encontremos, así como la época del año o el momento del mes en el que estos llegan.

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: