ECOMMERCESTARTUPS

OpenText anuncia un nuevo acuerdo con Opel para transformar sus operaciones de gestión de pagos

0

OpenText, empresa de Gestión de la Información Empresarial (EIM), ha anunciado un acuerdo con Opel Automobile GmbH (Opel) para digitalizar los procesos de gestión de pagos del fabricante de automóviles. Esta alianza permitirá a Opel agilizar el flujo de información y los procesos de pago entre la compañía y su cadena de suministro global, incluyendo proveedores, concesionarios y entidades financieras.

Gracias a las soluciones de gestión de pagos de OpenText, Opel puede integrar los sistemas de pago y cuentas a pagar, agilizando las trasferencias electrónicas de fondos con el fin de ofrecer una visibilidad en tiempo real del efectivo, la liquidez y la situación financiera de la compañía. Además, OpenText proporciona al equipo de pagos de Opel un control reforzado de las operaciones y un mejor soporte para proveedores y distribuidores globales a través de la mejora de los procesos B2B y de pago digital.

«Como uno de los fabricantes de automóviles líderes en Europa, Opel tiene una compleja cadena de suministro global, con miles de proveedores, socios y clientes”, señala Karsten Mecklenburg, Director Information Technology de Opel Automobile GmbH. «Un proceso de facturación y pago eficiente y simplificado en toda nuestra cadena de suministro es fundamental para garantizar el éxito de nuestro negocio. Al utilizar la plataforma OpenText Business Network y sus Managed Services podemos ofrecer informes financieros en tiempo real a la compañía, lo que permite a Opel tomar decisiones globales de financiación estratégicas con una mayor visión y seguridad», añade el ejecutivo.

«La gestión de pagos, facturas y gastos es una parte fundamental del éxito de cualquier organización, y una tarea más compleja en el nuevo mundo digital”, afirma Mark J. Barrenechea, Vice Chair, CEO & CTO de OpenText. “Tener una visión en tiempo real del efectivo y la posición de liquidez de una compañía permite optimizar el capital del trabajo y el rendimiento del negocio. En la actualidad, la información en tiempo real es vital para el éxito de las empresas digitales», añade.

OpenText Business Network es un conjunto de soluciones dentro de Enterprise Information Management (EIM) que facilita el intercambio eficiente, seguro y acorde a la normativa de información dentro y fuera de las organizaciones, ayudando a impulsar la transformación digital en toda la cadena de suministro y el ecosistema de pagos globales.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cuáles son los dos pilares que definen el éxito de una tienda?

Previous article

1&1 Email Marketing: la orientación al cliente es la clave del éxito

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE