ECOMMERCESTARTUPS

Nace Cawana, tienda online especializada en zapatos para niños

0

Cawana, marca de calzado infantil 100% española, llega a la red pensada para que los niños jueguen con su calzado y desarrollen con él su imaginación. La nueva marca ofrece un calzado cómodo, sencillo y divertido que se identifica a la perfección con los propios niños. Desde sus inicios, el espíritu de Cawana ha estado ligado al mundo animal, con el objetivo principal de llevar al mercado un producto que represente el vínculo entre el niño y la naturaleza. 

La firma nace con una filosofía de espíritu salvaje y respeto por el planeta y todos sus habitantes. Es por ello que Cawana no utiliza bajo ningún concepto materiales de procedencia animal. Este hecho, además de representar una gran diferenciación en el mercado del calzado infantil, es un valor que permite a la enseña crecer e innovar constantemente en sus productos y utilizar materiales con las mayores cualidades técnicas, de confort y perdurabilidad.

La primera colección de los originales ‘cawana’, diseñados en Barcelona y fabricados 100% en España, está presente en 25 tiendas de todas España. Lo mejor: todos los zapatos de Cawana están hechos a mano, uno a uno.

Acerca de Cawana

Cawana es una marca de calzado infantil que fabrica sus productos 100% en España. Su objetivo es diseñar, desarrollar, distribuir y comercializar calzado infantil con carácter propio, basado en el diseño en mayúsculas, la cualidad para el confort y la utilización de materiales respetuosos con el medio ambiente y los animales.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El líder mundial de venta de moda por suscripción JustFab adquiere el portal español The Fab Shoes

Previous article

Splio acerca a las empresas las claves para conocer y relacionarse con el cliente Omnicanal

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE