Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

PayPal se prepara para la inminente entrada en vigor de la Ley de Servicios Digitales (DMA) de la UE con una nueva iniciativa: los pagos offline. Según informa TechCrunch, la compañía está planeando expandir su dominio hacia las transacciones físicas. Para PayPal, la DMA representa un cambio significativo que
Satisfacción general con los resultados Satisfacción de usuarios durante los Live Shopping Este KPI se analiza junto a la Tasa de Interactividad (TI) para valorar el interés general y la satisfacción de los espectadores con los contenidos de los eventos. El crecimiento de audiencias y de eventos de Live
En 2023, los compradores online europeos volverán a lo básico, según refleja el E-shopper barometer de Geopost, el mayor informe mundial sobre las últimas tendencias del ecommerce y el comportamiento de compra. El precio y las características del producto, la facilidad en la compra y la devolución, así como
Google se rearma en la carrera por la Inteligencia Artificial (IA), con un nuevo movimiento que califican como «el siguiente capítulo de nuestra era Gemini«. La compañía ha anunciado Gemini Ultra, su modelo de IA más potente, que lo estrena con Gemini Advanced, la versión más avanzada de su
Una oferta todo en uno para simplificar la gestión de equipos y TI para empresas emergentes
La plataforma de pagos B2B Sprinque anuncia su asociación con Mangopay, proveedor de infraestructuras de pago modulares y flexibles para marketplaces y plataformas. Esta colaboración permite a los comercios y marketplaces beneficiarse de infraestructuras y condiciones de pago integrales y personalizables. Esto les permite incrementar sus ingresos aprovechando las
Douglas, el destino omnicanal líder en Europa para la belleza premium, ha publicado una nueva estrategia de sostenibilidad actualizada y más ambiciosa que amplía el enfoque anterior del ejercicio 2020/21. Según ha explicado Sander van der Laan, presidente del comité de ESG y CEO de Douglas Group, la compañía ya ha
La Audiencia Nacional ha suspendido cautelarmente la multa de 194,15 millones de euros que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) impuso en julio de 2023 a Apple y Amazon por pactar y ejecutar determinadas restricciones de la competencia en el marketplace de Amazon en España
El grupo Lo Mónaco, empresa creada por Livio Lo Mónaco cuando emigró a España, acaba de echar el cierre después de 26 años vendiendo colchones desde Granada. Fundado en 1996, el grupo empresarial popularizó los colchones de látex en nuestro país, convirtiéndose en el producto estrella de la compañía y con el que llegó
ByteDance, la compañía matriz de TikTok, habría lanzado «en secreto» cuatro nuevas aplicaciones de IA generativa basadas en el modelo de OpenAI, ha publicado Forbes. En concreto, se trata de Cici AI, Coze, ChitChop y BagelBell, cuatro nuevas herramientas que habrían sido publicadas para que las puedan disfrutar los usuarios de fuera de
Un nuevo estudio de Juniper Research, los principales expertos en mercados de pagos, encontró que el valor de los pagos B2B crecerá un 40% para 2028, frente a los 89 billones de dólares en 2024, debido a la adopción de pagos digitales en los mercados en desarrollo. Los pagos instantáneos
Durante más de un año, el equipo de Branding de Freshly Cosmetics ha trabajado, junto con el estudio creativo Morbo Brands y MABA, en un nuevo reposicionamiento de la marca, abarcando desde la estrategia hasta la identidad. Esta redefinición ha dado lugar a una nueva identidad visual y verbal, un nuevo tagline y una reafirmación
Amazon ya tiene su propio asistente de compras impulsado con IA generativa. Se trata de Rufus, un nuevo chatbot diseñado para potenciar la experiencia de las compras online y que promete compartir con nosotros todo sobre la tienda. Esta innovación sigue la visión del CEO Andy Jassy, quien el
UNOde50 renueva su imagen de marca. Con el objetivo de recuperar su esencia y autenticidad, la compañía ha llevado a cabo un proceso de renovación de su identidad de marca y de todos sus puntos de contacto y canales de comunicación. Para UNOde50, se trata de una evolución de
Decathlon ha lanzado una nueva aplicación de experiencia de compra inmersiva para Apple Vision Pro, disponible desde este viernes en Estados Unidos, con el fin de ofrecer «una experiencia de vanguardia» a sus clientes. Según explica la compañía, como resultado de varios meses de desarrollo interno por parte de

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: