Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Categoría: ECOMMERCE

PaynoPain, empresa tecnológica española especializada en el desarrollo de herramientas de pagos, ha anunciado la expansión de sus actividades empresariales a Portugal. La fintech ha constituido una nueva sociedad en Portugal, gracias a la adquisición de una nueva cartera de clientes en el país vecino pertenecientes a múltiples sectores en los
Mangopay ha anunciado la introducción de un código IBAN local para España. Con el registro de su sucursal en el Banco de España para hacer uso de un IBAN local, los pagos podrán ser llevados a cabo con mayor facilidad por los usuarios españoles. Para Mangopay es un paso
La saturación en los mercados asiáticos ha provocado un cambio en la forma de operar de los grandes players de estos países. Muchos de ellos, han optado por abrir nuevas líneas de negocio en Europa, aprovechando sus bajos precios, ofertas flash y estrategias de gamificación para atraer a más
Como patrocinador oficial de pagos de la UEFA EURO 2024, Alipay+, soluciones tecnológicas de pagos móviles transfronterizos y digitalización de Ant International, y sus socios globales se preparan para la previsión de incremento de viajes durante el verano, ampliando la aceptación de pagos móviles transfronterizos e introduciendo campañas exclusivas
TravelPerk, la plataforma global de gestión de viajes de negocios, ha anunciado la adquisición de la empresa estadounidense líder del sector AmTrav, con sede en Chicago, para reforzar su expansión en Estados Unidos. AmTrav, es una plataforma similar a TravelPerk, que ha estado a la vanguardia de la innovación
Prima, insurtech que actúa como agencia de seguros especializados en el sector de la automoción, hogar y familia surge con la misión de simplificar las operaciones en beneficio del cliente final, en términos de experiencia y rentabilidad a través de un enfoque tecnológico y analítico. Operando en Italia desde
Comprar online permite a los residentes de zonas más rurales, de menos de 10.000 habitantes, ahorrar el triple de kilómetros en comparación con la distancia media que tienen que recorrer quienes viven en localidades a partir de 30.000 habitantes para hacer sus compras. Esta es una de las principales
Inforges, consultora líder en soluciones tecnológicas, ha sido galardonada con el prestigioso premio «SAP Business One Customer Satisfaction Award 2023». Este reconocimiento, otorgado por SAP, la multinacional alemana de software más grande de Europa destaca el alto índice de satisfacción de los clientes de Inforges con la solución ERP
Vivimos una época en la que es complicado determinar qué canal es el verdadero rey o cuál lo será en los próximos años. Al pensar en el canal ecommerce, todos podríamos decir que lo “ha petado” y que ahora la gente prefiere no ir a las tiendas a comprar.
En el día a día hemos de afrontar numerosos pagos. Casa, luz, agua, comida, etc. Muchas veces estos gastos pueden hacerse cuesta arriba en función de la situación en la que nos encontremos, así como la época del año o el momento del mes en el que estos llegan.
Durante el Cannes Lions, uno de los eventos más importantes para la industria publicitaria, Pinterest ha revelado el lanzamiento de nuevas herramientas que aprovechan la inteligencia artificial para generar creatividades, mejorar el rendimiento de las campañas y medir la seguridad de la marca para sus anunciantes. De esta forma,
Amazon, ha anunciado hoy el compromiso de invertir 230 millones de dólares (214,87 millones de euros) para acelerar la creación de aplicaciones de IA generativa en startups de todo el mundo. Esta inversión proporcionará a las startups, especialmente a las empresas en etapas tempranas, créditos de AWS, mentoría y
La digitalización está alcanzando cada vez más sectores, incluido el agrícola, que históricamente se ha mantenido distante de las nuevas tecnologías. Un caso de ello es Carlos García Santacruz, procedente de una familia de agricultores, ha visto en la tecnología una oportunidad para transformar el sector. Desde pequeño, García
En tiempos pasados, imprimir folletos y catálogos era una tarea que requería mucho tiempo y esfuerzo. Los profesionales y pequeñas empresas que deseaban materiales impresos de calidad se veían obligados a recurrir a imprentas locales, además de largas esperas, un alto coste y la incertidumbre de no saber si el
Un estudio reciente de Accenture destaca que el 75% de los consumidores en España se siente abrumado por la amplia gama de opciones disponibles al realizar compras en línea, reflejando una tendencia global del 73%. Este estudio, que abarcó a 19,000 consumidores en 12 países, también reveló que casi
El último informe Adyen Index, Retail Report 2024, revela un aumento significativo en el uso de redes sociales como canal de ventas en España. Según el estudio, la Generación Millennial lidera las compras a través de redes sociales, con un 53% de encuestados que afirman haber realizado compras en
Cada vez más, las empresas están centrando sus esfuerzos en ofrecer una experiencia personalizada y de alta calidad al cliente, ajustando sus soluciones a las necesidades y deseos específicos de los consumidores. Este enfoque, conocido como “Customer Centric”, busca proporcionar una experiencia positiva al cliente con el objetivo de
Sony AI, una división de Sony Research, ha anunciado la apertura de un nuevo centro de desarrollo de inteligencia artificial (IA) en Barcelona, el segundo en Europa para la multinacional. En Japón y EEUU, la compañía también cuenta con centros de IA de esta filial, que fue fundada en
Mistral, una empresa francesa de inteligencia artificial, ha recaudado 600 millones de euros (aproximadamente 640 millones de dólares) de inversores. Esta ronda convierte a la compañía en uno de los principales players de Inteligencia Artificial en Europa y uno de los principales competidores de OpenAI tras alcanzar una valoración de 5.800
Ser emprendedora no es tarea fácil, especialmente cuando se trata de lanzar un producto que puede generar controversia. Este ha sido el caso de Gladiatrix, una marca de productos de boxeo para mujeres, que ha tenido que enfrentar el rechazo de una parte del sector. Para conocer la historia
Foundever, empresa referente en atención y experiencia de cliente, anticipa que el sector turístico alcanzará un récord histórico de 2 billones de dólares (1.85 billones de euros) en gasto global para 2024. A pesar de la inflación y la compleja situación geopolítica, la ONU pronostica que el turismo superará
PoolComet, el ecommerce especializado en productos para piscinas, SPA y saunas, ha dado un paso decisivo en su crecimiento al completar una ronda de inversión con la incorporación de destacados socios inversores. Entre estos se encuentran Alejandro y Pablo Sánchez Blanes, cofundadores de Freepik, Ben Askew-Renaut, ex CEO y

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: