Según un amplio nuevo estudio de Mastercard, rellenar los datos personales en el momento final de un pago online, como la dirección de entrega o el número de la tarjeta, es una de las principales molestias para los consumidores a la hora de realizar compras digitales. En 2024, el 75%
Prosus, empresa global de tecnología, ha anunciado un acuerdo condicional para adquirir Just Eat Takeaway.com por 4,1 mil millones de euros. El acuerdo busca acelerar el crecimiento y la innovación en el sector de entrega de alimentos en Europa. La transacción se realizará mediante una oferta pública recomendada de
El sector del pago aplazado está experimentando una transformación acelerada, impulsada por cambios en las preferencias de los consumidores y avances tecnológicos significativos. Para destacar en este mercado competitivo en 2025, los proveedores de soluciones de pago aplazado en el punto de venta, tanto físico como online, deben centrarse
El Retail Media está desempeñando un papel crucial en el panorama actual, ya que permite a las marcas llegar a los consumidores justo en los momentos decisivos de su customer – journey, no solo en el ámbito digital, sino también en los espacios físicos dentro de los establecimientos. De
¿Cuáles son las nuevas propuestas financieras que triunfan en Latam? Fernando Armada, Chief Strategy Officer de GroupM Latam, nos lo avanza. El crecimiento sostenido del comercio electrónico en América Latina ha encontrado un fuerte aliado en la penetración de métodos de pago digitales entre la población. Antes de la
Autora: Ana Lara, BDM de DIP Insights En el mundo del comercio electrónico, la inteligencia digital es el motor que impulsa las decisiones informadas. Sin embargo, detrás de cada análisis de precios, cada informe de Digital Shelf y cada recomendación personalizada, hay un factor crítico que define su efectividad: la
PANGEA The Travel Store cierra 2024 con resultados extraordinarios, superando los 60 millones de euros de facturación y preparándose para una aceleración clave en su crecimiento. Su objetivo para 2025 es ambicioso: superar los 100 millones de euros en un año especial en el que celebra su décimo aniversario.
Los centros y parques comerciales españoles se consolidaron en 2024 como un sector muy atractivo tanto para los inversores como para los consumidores. Según los datos presentados hoy por la Asociación Española de Centros y Parques Comerciales (AECC), los 587 centros y parques comerciales españoles alcanzaron unas ventas de 55.474 millones de
Fútbol Emotion ha anunciado la adquisición de la empresa italiana FreeTime M.G. quien gestiona The Pitch, un movimiento estratégico clave en su firme apuesta por el fútbol en el sur de Europa. Con esta operación, la compañía refuerza su presencia en el mercado italiano y suma cuatro nuevos puntos de venta
En el dinámico panorama del transporte y la logística, las empresas de mensajería enfrentan desafíos que evolucionan constantemente a medida que el comercio electrónico sigue creciendo. Para profundizar en las estrategias y tendencias del sector, entrevistamos a Xavier Calvo, Director de Desarrollo de Negocio en NACEX, quien nos comparte
Amazon Ads ha anunciado modificaciones en la transparencia de las URL y en sus informes de publicidad tras la publicación de un informe de Adalytics que reveló la aparición de anuncios en sitios con contenido de abuso sexual infantil (CSAM). En concreto, la compañía busca fortalecer sus controles de
En los últimos años, el sector del retail se ha enfrentado a un panorama complejo protagonizado por cambios en el consumo y una creciente presión económica sobre las empresas. Sin embargo, la moderación de la inflación ya se está dejando ver y es que las compras en productos de
*Autora: Irene Horna, Head of Research & AI Ambassador ROI UP Group La búsqueda a través de herramientas y webs de IA está aumentando exponencialmente. El GEO (Generative Engine Optimization) es la disciplina del SEO que se dedica al posicionamiento en IAs. Tipos de Resultados en IAs: Beneficios de
OpenAI ha anunciado un notable aumento del 33% en su número de usuarios activos semanales, alcanzando los 400 millones desde diciembre del año pasado. Este incremento resalta el creciente interés y la rápida adopción de tecnologías de inteligencia artificial en diversos sectores. La compañía, conocida por el desarrollo de
Esta entrevista explora el papel de ID Logistics en el sector de la moda y cómo la empresa se ha adaptado a las necesidades cambiantes de la industria. Pedro Orejas, director de Desarrollo de Negocio Iberia de ID Logistics, discute los desafíos clave que enfrenta el sector, como la
Tropicfeel, la empresa catalana de mochilas y calzado, ha incorporado a su consejo a dos exdirectivos españoles de Nike, junto con un miembro de la familia Puig. Según ha informado Expansión, este movimiento estratégico también conlleva la salida del fondo de capital de riesgo Ona Capital como inversor. En
Carrefour ha consolidado su transformación digital con un crecimiento del 18% en su volumen de negocio online (GMV), alcanzando los 5.900 millones de euros en 2024. Este resultado destaca el papel clave del comercio electrónico en la estrategia del grupo, que continúa invirtiendo en tecnología y optimización de su
Claudia Briandi es una reconocida chef y emprendedora gastronómica argentina, conocida por ser co-fundadora de Empanadas Malvón, una reconocida compañía especializada en empanadas argentinas en España. Ahora, tras salir hace unos meses del proyecto anterior, acaba de lanzar Briandi, una nueva tienda online especializada en alfajores. Un nuevo proyecto de
ID Logistics ha presentado las tendencias clave que van a marcar el sector logístico de cara a 2025, en un momento marcado por el crecimiento del e-commerce y nuevos actores asomando en los mercados. Estas tendencias reflejan la adaptación del sector a los nuevos desafíos operativos y las crecientes
El marketplace internacional de venta online AliExpress revela en la última oleada del Consumer Insights Reportque que el amor por las mascotas no solo llena los corazones de los españoles, sino también sus carritos de compra: los españoles gastan una media de 21 € mensuales en artículos para sus
En un mundo digital cada vez más conectado, AlohaCamp ha encontrado una manera de llevar a los viajeros hacia la desconexión con experiencias auténticas en la naturaleza. Conversamos con Michał Tuszyński, Head of Revenue Operations en AlohaCamp, para explorar cómo esta plataforma combina tecnología y turismo sostenible, desde su
IKEA ha lanzado su nueva campaña de la plataforma de compraventa de segunda mano entre particulares que pone a los propios usuarios en el centro de la conversación, dándoles voz y convirtiéndolos en los protagonistas. Pionera a nivel global, tiene a España como país piloto y refuerza el compromiso de
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS